investigación periodicos

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Lineamientos para presentación de informe y exposición de trabajo sobre “Teorías del origen de los grupos”
Lineamientos para entrega de informe:
Portada con datos generales: nombre completode la universidad, de la escuela, asignatura, docente, título del trabajo, del grupo, de los integrantes con sus respectivos números de cuenta, lugar y fecha de entrega. Incluir el logo de launiversidad (1 página).

Contenido del informe.
Exponer brevemente la biografía del autor (1 página).
Identificar elperíodo o contexto histórico en el que se desarrolló la teoría, cuál es laconcepción (definición) del autor sobre los grupos, explicar cuáles son las distintas etapas en la conformación de los grupos desde la perspectiva del autor, otros elementos importantes de cadateoría en particular (3a4 páginas).
Bibliografía identificando las fuentes bibliográficas que fueron consultadas (deberán considerar como fuente a Didier &Jacquesy dos fuentes bibliográficasadicionales) (1 página).

Nota: El total del documento no podrá exceder a 7 páginas incluyendo la portada y la bibliografía. Presentar la información en letra Times New Roman 12, espacio y medio,márgenes izquierdo y derecho de 2.5. Organizar la información en párrafos no mayores a 8 líneas.

Exposición:
Preparar la exposición con la misma información presentada en el informe, podránauxiliarse de recursos tecnológicos como videos, etc. Tiempo máximo para la exposición 30 minutos. El grupo tiene la libertad de decidir quiénes y cuántas personas participarán en la exposición. Aspectosa evaluar: dominio del tema, trabajo en equipo (coordinación), preparación logística (tener el equipo necesario en el tiempo establecido), respeto de los tiempos.

Nota: favor traer sucomputadora y asegurarse de que sus videos o presentaciones sean compatibles con los programas de la máquina que van a utilizar. Si van a necesitar parlantes también gestionarlos con anticipación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodismo de investigación
  • Periodismo De Investigación
  • Periodismo de investigacion
  • Periodismo de investigación
  • Periodismo de investigacion
  • Periodismo de investigacion
  • Periodismo de investigación
  • INVESTIGACION PERIODICIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS