Investigación Personal

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
CONTRATO DE PUBLICIDAD celebrado por una parte por Shibunkai Karate Do Estudio S.C. quien en lo sucesivo se denominará como “LA CONTRATANTE”quien será representada por el Sr Fernando Güitron Herreraquien tiene el caracater de representante y por el otro lado por Publifácil. S.A. de C.V quien en lo sucesivo será denominada como “LA CONTATADA” representada por la Lic. Rosalinda Miranda Cronweld,en su calidad de representante general. Ambas partes se ajustarán al tenor de las siguientes DECLARACIONES Y CLAUSULAS: DECLARACIONES:
a) Declara “LA CONTRATANTE”, tener su domicilio en Av.Revolución, número 89 col, Escalada, del Miguel Hidalgo Distrito Federal. Ser una escuela debidamente registrada y capacitada para realizar las actividades de enseñanza de Karate Do, y requerir depublicidad original y de libre acceso para darse a conocer. Tener su RFC (poner aquí) debidamente establecida, y no deber contribuciones fiscales.
b) Declara “LA CONTRATADA” que tiene atribucionespara realizar, publicar y difundir a través de diversos medios los avisos comerciales que se contratan por medio de la presente. Tener su domicilio en Av. Chimalhuacan número 456 colonia Escalada.Ecatepec. Estado de México, contar con RFC (poner aquí).
c) Declaran ambas partes encontrarse de conformidad en realizar el presente contrato ajustándose a las siguientes cláusulas:
CLAUSULAS:Primera.- Las partes quedan conformes en celebrar el presente contrato con el fin de anunciar la escuela “Shibunkai Karate Do”.
Segunda.- Se establece un periodo de 45 días para que “LA CONTRATADA”comience con la difusión del material contratado, esto por los medios idóneos requeridos.
Tercera.- “LA CONTRATADA” establece como indispensables las siguientes obligaciones para ser seguidas:
1)Claridad en los anuncios
2) Originalidad en los anuncios
3) Calidad en la confección de anuncios
4) Amplitud en la difusión de los anuncios.
Cuarta.- “LA CONTRATADA” queda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigación personal
  • Investigacion Personal
  • Investigacion Personal 5`S
  • Métodos De Investigación De La Personalidad
  • Consideración personal sobre la investigación
  • Investigación personal de mercado
  • Dis industrial investigacion personal
  • Teoria E Investigacion Sobre El Desarrollo De La Personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS