Investigación

Páginas: 7 (1536 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Ángulos y su clasificación
Un ángulo es una figura geométrica formada en una superficie por dos líneas que parten de un mismo punto.
También podemos decir que un ángulo es la abertura formada por dos rayos llamados lados, que tienen un origen común llamado vértice.
 El ángulo se anota:   
Dos rectas con un origen común determinan siempre dos porciones del plano y por tanto dos ángulos, α yβ.
Al ángulo α se le llama ángulo convexo, mientras que el ángulo β es cóncavo.
 
 Clasificación de los ángulos
Los ángulos pueden clasificarse según su medida en cinco tipos:
Ángulo recto: es aquel cuya medida es de 90°
 ∠ α = 90°
 
  
Ángulo agudo: es aquel cuya medida es menor que 90°
 ∠ α = < 90°
 
 
Ángulo extendido: es aquel cuya medida es de 180°
∠ α = 180°
 
Ángulo obtuso:es aquel cuya medida es mayor que 90° y menor que 180°
∠ α = > 90° < 180º Ángulo completo: es aquel cuya medida es de 360°
∠ α = 360°
NOVEDAD CIENTÍFICA N: 6
Fuente: Autor: brianerc Fecha: 28-03- 2013. Fecha de realización: 31-03- 2013 Lugar: Estados Unidos Titulo: Se revelan más detalles de la Play Station Editorial:http://tecnologia7.net/avances-tecnologicos/se-revelan-mas-detalles-de-la-play-station-4/
INTRODUCCIÓN: Este artículo trata sobre nuevas detalles del nuevo Play Station.



ANALISIS:
1.- Entre estos nuevos datos encontramos información muy interesante y que se corresponden con algunas noticias que se han ido filtrando.
2.- Además han mencionado que esta CPU funcionará bajo una plataforma de 64 bits, y tendrá una memoria Caché de 4MB (L2)y 2MB por cada unidad de computo, además de 32KB de caché (L1). Por otro lado
3.- Por un lado, Sony ha revelado que la APU de la Play Station 4 estará conformada por un procesador de dos unidades de computación, y cuatro núcleos incluidos por cada una de estas unidades, es decir que tendremos unos ocho núcleos.
4.- También se refirieron a PS4 Shader Language, el cual sería similar a lo que seofrece con High Level Shader Language que forma parte de DirectX,
5.- En cuando a la interfaz de la consola, se han confirmado las filtraciones que se venían dando, además de confirmarse también que el poder jugar de forma remota en PS Vita.
6.- Sin embargo, este ofrece funciones mucho más avanzadas que con DirectX11 y OpenGL 4
7.- La GPU tendrá un controlador de memoria de 256bits, ademásde unos 8GB GDDR5.
CONCLUSIÓN:

Sony reveló mayores detalles respecto a lo que será la nueva versión de su consola, hablamos de la Play Station 4, esto lo hizo durante el evento Game Developer’s Conference (GDC),


CONSULTA N: 5
Fuente: Autor: About.com Fecha: 03-07- 2002 Fecha de realización: 20-03- 2013 Lugar: Estados Unidos Editorial:http://vidaverde.about.com/od/Vida-Verde101/a/Que-es-calentamiento-global.htm Titulo: ¿Qué es el calentamiento global?




El calentamiento global es el incremento continuo de la temperatura promedio global: específicamente la temperatura de la atmósfera y de los mares. Pero ojo - ¡eso no quiere decir que todos los lugares se harán más calurosos!
El incremento de la temperatura global causa cambios en los patrones de clima; por eso algunoslugares pueden experimentar sequías mientras otros se inundan, los lugares fríos se vuelven más cálidos y, en algunos casos, los lugares calurosos se hacen más frescos. Por eso también se utiliza el término "cambio climático" para hablar del calentamiento global; ambos términos refieren al mismo fenómeno.
Causas: ¿Es culpa de nosotros?
Es cierto que existen ciclos naturales de enfriamiento ycalentamiento global, y el planeta ha pasado por varios de estos ciclos a lo largo de su existencia. Sin embargo, esta vez el ciclo natural de calentamiento se ha exagerado a un nivel peligroso por causa de nuestras acciones - en particular, la producción de los gases invernadero, la desforestación y la urbanización.
Si has escuchado que falta evidencia para comprobar que nosotros causamos el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS