Investigacones

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
ANALISIS DEL PRODUCTO.
Nosotros elaboramos una jarra de tupperware el cual el proceso fue de 3 horas ya que utilizamos varios procesos y también utilizamos ayuda de algunas materias comoson: análisis de la materia y energía, análisis de métodos de trabajo y dibujo e interpretación de planos ya que estas materias nos fueron muy importantes para la elaboración del producto y delo que nos han enseñado en clase.
Análisis de la materia y energía:
Esta materia nos ayudo para la elaboración del producto ya que necesitábamos saber que materiales, saber su tamaño ycapacidad de la jarra ya que dependerán del uso y necesidades de cada uno. Para tener una idea de su capacidad ya que generalmente varía aproximadamente entre los 300 y los 450 ml o las 10 ylas 22 oz. Ya que también en el proceso de elaboración del producto fue necesario moldear el material (plástico) a una temperatura de 90º y así saber como manejar los materias con los que sefabrican varios tipos de jarras que fueron el vidrio plástico etc.
Dibujo e interpretación de planos:
Pues esta materia nos ayudo para trazar y formar el producto para que no salieradesproporcionada, sacar las medidas, formas así no esta mal el producto Y así podemos observar la jarra de varias vistas frontal, auxiliares para sacar medidas de su altura anchura pues nos ayudaen muchas formas para mejorar las ideas y mejorar medidas formas del producto.
Análisis de métodos de trabajo:
Esta materia nos ayudo para mejorar los tiempos del proceso y mejorar tambiénlas normas de productividad para que sea mejor el producto y mejoremos los tiempos de la producción y buscar mas elementos para una mejor producción en forma estándar y no afectar la empresay a los trabajadores de las mismas y poder llegar a una estándar mejor del producto tiempos y elaboración.

Mendoza Domínguez Cinthya.
Mosqueda Bastida Edgar.
Rodríguez Mejía Luz María.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigacones
  • investigacones
  • Investigacones
  • Investigacon
  • Investigacon
  • investigacon
  • Investigacones
  • la investigacòn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS