Investigar

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2010
MEMORIA DESCRIPTIVA VIVIENDA

MEMORIA DESCRIPTIVA VIVIENDA

Tomando en cuenta las necesidades y demandas de viviendas que existen en el País y en el estado Portuguesa hemos realizado un proyectoacorde a estas necesidades. 1. Una vivienda tipo con un área de construcción de 75.00m2 de una plantas con un diseño innovador y practico. La vivienda tipo esta desarrollada en una parcela de240.00m2 cada una, cuenta con los espacios y medidas mínimas de diseño para garantizar un buen funcionamiento y esta constituida de la siguiente forma:

PLANTA GENERAL: Porche. Sala – Comedor. Cocina.Oficios. 2 habitaciones sencillas 1 habitación principal (con baño). 2 baños 2 puestos de estacionamiento.

Los acabados constructivos serán de primera tanto en pisos, paredes y techo, losrecubrimientos internos de baldosa los coloraremos en los baños, cocina y oficios. El piso tendrá un acabado final con granito gris, con flejes plásticos emplomado y pulido, el friso interno será acabado liso conpintura a base de caucho color único para todas las viviendas a escogencia del proyectista. 2. SISTEMA CONSTRUCTIVO

-

El sistema estructural de dicha vivienda serán en perfiles estructuralesCONDUVEN (columnas, vigas de entrepiso y vigas de techo).

-

Las fundaciones serán puntuales de concreto armado con cabillas y vaciados en sitios, las columnas serán ancladas a las fundaciones pormedio de ana plancha de anclaje (ver plano EST-01).

-

La losa de entrepiso será en losa de cero apoyada en la estructura de perfiles CONDUVES con un espesor de 0.20cms, acabado final es decirvaciada y frisada por ambos lados.

-

El techo de esta vivienda es de las mismas características, proyectamos dos tipos de techo uno inclinado de machihembrado con teja tipo criolla y estructurametálica tipo CONDUVEN y el otro plano de losa cero con las mismas características de la losa de entrepiso.

-

Toda esta estructura metálica será cortada y ensamblada en sitio con soldadura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigador
  • Investigar
  • Que es investigar
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigativo
  • Investigaciones
  • Investigaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS