Investigciones

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
El proceso de creación de nuevas empresas es algo de mucho cuidado, mas así como puede verse con facilidad como manejarlo, con la misma simplicidad puede vérselo fracasar, y ello nos puede estar ocurriendo.
El proceso de creación de nuevas empresas debe ser algo gradual y requiere de madurez paulatina en todas las fases que consideramos como fundamentales, tanto del emprendedor y futuroempresario, como de la institución, equipo o personas acompañantes.
Existen diferentes niveles en el proceso de maduración de una iniciativa empresarial, dependiendo ello tanto del perfil inicial y empeño del emprendedor, como del compromiso del acompañante y la metodología utilizada.
Es poco posible que un candidato a futuro empresario comprenda, asimile y digiera de manera efectiva y confiable, encorto tiempo el porqué y para qué de cada una de las fases requeridas para consolidar con éxito una iniciativa empresarial.
(Debemos considerar que la consolidación real de una iniciativa empresarial, considerándose ello como tal en el momento de iniciación de operaciones productivas, no debe considerarse como la meta final, y de ello debe ser consciente el futuro empresario, ya que solo aquí seinicia otro proceso, quizás más delicado, como lo es el enfrentarse a un mercado, entrar y permanecer, el adecuado manejo administrativo de la totalidad de los recursos participantes, el desarrollase y crecer. Gran parte del éxito posterior a la puesta en marcha de la iniciativa, se empieza a fraguar durante el proceso de creación, ya que durante él se deben anclar muy bien las raíces, esto es lograrsu adecuada estructuración)
EL PROCESO DE CREACION
Debe ser enfocado como un sistema integral de apoyo al proceso de creación de nuevas organizaciones empresariales.
Para ello lo concebimos como un modelo el cual debe suministrar suficiente cobertura así como el garantizar que cada una de las fases presentadas sea identificada con suficiente claridad, tanto en sus objetivos como en su posicióne importancia dentro del proceso global, con el objeto de garantizar su éxito.


Flujo integral sobre la creación de una empresa
Pensar bien es crear
Mantenga fija su atención en las cosas grandes y espléndidas que le gustaría hacer, ya que a medida que pasen los días, obrservará que, inconscientemente, aprovecha todas las oportunidades requeridas para el cumplimiento de su deseo, igualque el zoofito del coral obtiene de la marea los elementos que necesita. Fíjese la idea de la persona capaz, dinámica, útil que desea ser, y esa idea lo transformará hora tras hora en esa persona. Supremo es el pensamiento. Observe la actitud mental adecuada: la actitud del valor, la franqueza y el buen talante.

Pensar bien es crear: Todas y cada una de las cosas se realizan a través del deseo ytodas las plegarias sinceras tienen respuesta.

Llegamos a identificarnos con las ideas que se fijan en nuestros corazones. Así, pues, retraiga el mentón, yerga su cabeza: todos sdioses en omos estado de crisálida.
Nuestra labor como humanos es sostener los pensamientos de lo que deseamos, tener totalmente claro en nuestras mentes lo que deseamos, y desde ahí comenzamos a invocar una de lasleyes más importantes del universo que es la ley de atracción. Usted se convierte en aquello en lo que piensa todo el tiempo pero también atrae aquello en lo que piensa todo el tiempo. Los pensamientos se vuelven cosas.
Un pensamiento tiene una frecuencia, todo pensamiento tiene una frecuencia y podemos medir ese pensamiento. Si usted tiene un pensamiento una y otra vez, si imagina en su mente quetiene aquello que desea, si imagina cómo es, está emitiendo esa frecuencia en forma consistente. Los pensamientos envían esa señal magnética que atrae lo correspondiente. Véase a sí mismo viviendo en abundancia y la atraerá. Siempre funciona, funciona todas las veces, con todas las personas.

Pero aquí esta el problema: la mayoría de las personas piensan en lo que no desean y se preguntan por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigcion
  • Investigcion
  • Investigcion
  • Investigcion
  • investigcion
  • investigcion
  • investigcion
  • investigcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS