invetigar

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Lecturas especiales
La lección de escrituras diferentes a las de las lenguas del poniente o de escrituras especiales como escrituras para personas ciegas o notación musical se diferencia mucho delo ya descrito.
Caracteres especiales
Escrituras que usan caracteres especiales no tienen alfabeto. Por ejemplo en la escritura china cada carácter representa una sílaba, es decir al leer un textocarácter por carácter se puede vocalizar sílaba por sílaba. De un carácter se puede deducir su significación inmediatamente. Por eso, aunque la tipografía difiere mucho de la del occidente, no haytantas diferencias: las duraciones de las fijaciones, las distancias de las sacadas y las extensiones de los spans difieren, pero los fundamentos como subvocalización y regresiones son casi idénticos.Braille
Braille es una escritura táctil usada por personas ciegas, es decir se lee con las manos en lugar de los ojos. La lección de esta escritura es mucho más secuencial y despacio que la delectura visual.

Notación musical
Notación musical es la escritura para anotar música. Aunque es posible cantar una melodía por notas no es posible vocalizar esta escritura directamente, especialmentesi contiene acordes, es decir varias notas suenan simultáneamente. En general el lector no convierte notas en habla pero sí en movimientos del cuerpo. Los movimientos oculares se acomodan alcontenido del «texto»: si la melodía domina hay más sacadas horizontales, si la armonía domina hay más sacadas verticales.


Pre-militar
La demogracia y forma de participación ciudadana:
La democraciase enfoca que la soberanía reside en el pueblo, en dónde participan la mayoría de los ciudadanos y no de unos cuantos. La democracia considera dos formas de participar que es directa y larepresentativa, ya que la democracia directa es por medio de las votaciones y por medio de asambleas, y democracia representativa es en tomar decisiones a través de las elecciones de los representantes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invetigar
  • Invetigar
  • Invetigaciones
  • para invetigar
  • Invetigar
  • Invetigaciones
  • Invetigativo
  • Invetigaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS