Invictus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SITUACIÓN INICIAL
Mandela,tras salir de la cárcel es proclamado presidente de la republica sudafricana en unos momentos donde hay importantes conflictos raciales.
La principal labor de Mandela va aser intentar apaciguar estos conflictos,tarea que no sera nada facil,como veremos a lo largo de la pelicula lo consigue a traves del rugby uniendo a todo el país.

CRITICA CONSTRUCTIVA

ES UNAHISTORIA BASADA EN HECHOS REALES, POR LO QUE ADEMÁS DE EMOCIONARNOS Y LLEGARNOS AL ALMA, PODEMOS APRENDER HISTORIA MUNDIAL Y HUMANA. ES UNA HISTORIA HUMANA, DE SENTIMIENTOS, DE CONVICCIONES, DEL PERDÓN,DE CALIDAD HUMANA...

CON ESTA PELÍCULA LO QUE MEJOR HAN CONSEGUIDO ES QUE CADA ESPECTADOR QUE LA VEA SIENTA MAS SIMPATÍA AÚN HACIA MANDELA. NOS LO HAN MOSTRADO A LOS QUE NO LO CONOCÍAMOS DELTODO, NOS HA MOSTRADO COMO UN HOMBRE ENCARCELADO POR SUS IDEAS, AL SALIR TIENE ESA CAPACIDAD DE PERDÓN HACIA SUS CARCELEROS Y HACE SUYO EL LEMA DE A LOS AMIGOS TENERLOS CERCA, PERO A LOS ENEMIGOS MUCHOMAS. Y A TRAVÉS DE UNA FILOSOFÍA DE VERDAD, CON LA QUE QUIERE DE VERDAD QUE SU PAÍS CAMBIE, ES CAPÁZ DE UNIR A LOS DIFERENTES IDEALES Y PERSONAS A TRAVÉS DE UN ELEMENTO TAN SORPRENDENTE COMO UN DEPORTE,EL RUGBY. GRACIAS A ESE DEPORTE CONSIGUE UNIR A UN PAÍS ENTERO.

ES UNA PLEÍCULA LLENA DE SENTIMIENTO, LLENA DE PERSONAS BUENAS QUE NO QUIEREN NINGÚN PREMIO PERSONAL, SI NO QUE LO QUE QUIEREN ESQUE SU PAÍS SEA FUERTE Y ESO LO TIENEN QUE HACER ENTRE TODOS.

CONCLUSIÓN

CÓMO UN HOMBRE ES CAPÁZ CON SUS IDÉAS DE UNIR A UN PAÍS ENTERO.

CONSECUENCIA

La integración e interrelación entreblancos y negros y sobre todo la consecuencia mayor y mas importante q tiene la actuación y proceder de Mandela es que desde su puesto de presidente de la república consigue desde las máximas dificultades e inconvenientes conseguir sus objetivos de unir al pais utilizando el deporte.

EVOLUCION DE LOS PERSONAJES
A EASTWOOD, COMO SIEMPRE, LE INTERESA EL SER HUMANO; LE INTERESAN SUS ERRORES,...
tracking img