¡Invita tus amigos a social wars!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS SIMBOLOS PATRIOS Y LA IDENTIDAD NACIONAL

Dentro de la Jornada de Valores Patrios, el Gobernador Ismael Hernández Deras resaltó que nuestros símbolos patrios, son valores que fortalecen nuestraidentidad nacional, nos unen como mexicanos, y mantienen vivos los ideales de construir un México próspero, justo y solidario.
Ante alumnos de la escuela primaria Emancipación Proletaria, yautoridades estatales y municipales, el Mandatario destacó que nuestra bandera, himno nacional, y todos los símbolos patrios, son un ejemplo del esfuerzo, heroísmo, entrega y convicción de nuestro pueblo yañadió, que hoy en la actualidad todos deben de luchar con actitudes positivas y responsabilidad social.
“Los niños y las niñas mostrarán su cariño a México, a través del estudio, preparación escolar,respeto a padres, maestros y compañeros. Mientras que los adultos lo debemos hacer como ciudadanos ejemplares, respetuosos, y solidarios con nuestro Estado y País”, señaló.
Hernández Deras manifestóque el Gobierno del Estado a su cargo, tiene la visión y el convencimiento de fomentar los valores patrios, y motivar que nuestras familias sigan unidas, trabajando por objetivos comunes, ante el reto,añadió, de formar Duranguenses convencidos y dispuestos a dar lo mejor de si mismos, para consolidar la transformación de Durango.
El Gobernar expresó que en Durango vivimos un tiempo de cambio, conobras, programas y con importantes oportunidades de empleo, y puntualizó, que esta es la visión de esta administración, para impulsar la verdadera transformación social en el Estado, orientada aconstruir un mejor futuro para todos.
A los  maestros y maestras, el Mandatario les expresó un reconocimiento por la tarea que realizan en la formación escolar y en los valores de nuestros hijos.Hernández Deras realizó además, en esta Jornada de Valores Patrios, un reconocimiento al Ejército Mexicano por ser. Los elementos...
tracking img