¡¡ Invita A Tus Amigo A Social Empires !!

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
HENRI MATISSE:
Nació en Le Cateau-Cambrésis el 31 de diciembre de 1869, una pequeña localidad al norte de Francia, en el centro de una familia dedicadaal comercio, específicamente de droguería y semillas.1 Inició estudios para seguir la tradición familiar (Abogacía), pero durante una convalecenciaempezó a pintar y entonces descubrió su vocación. Se trasladó a París, asistió a cursos en la Academia Julián y en 1892 ingresó en la Escuela de BellasArtes, recibiendo clases en el taller del pintor simbolista Gustave Moreau, donde coincidió con Rouault, Camoin y Marquet, además de relacionarse también conlos artistas Dufy, discípulos de Pierre Bonnard.
PABLO PICASSO:
.
Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Cipriano de la SantísimaTrinidad Ruiz Picasso» (según su certificado de nacimiento) o «Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispiniano de laSantísima Trinidad Ruiz Picasso» (según su partida de bautismo),1 3 fue el primer hijo de José Ruiz Blasco y María Picasso López. Nació el 25 de octubre de1881 en Málaga, España, en el seno de una familia burguesa. Picasso tuvo dos hermanas, Dolores (1884-1958) y Concepción (1887-1895).
De su padre se sabeque quiso ser pintor y fue profesor de dibujo en la escuela de Málagallamada San Telmo. De la madre se conoce poco; al parecer era de una personalidad másfuerte que la de su marido, y Picasso tuvo siempre hacia ella mayor respeto y ternura, lo que algunos creen ver en el retrato que le dibujó en 1923.4
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡¡Invita a tus amigo a Social Empires!!
  • ¡¡Invita A Tus Amigo A Social Empires!!
  • ¡¡Invita a tus amigo a Social Empires!!
  • ¡¡Invita A Tus Amigo A Social Empires!!
  • ¡¡Invita A Tus Amigo A Social Empires!!
  • ¡¡Invita a tus amigo a Social Empires!!
  • ¡¡ Invita a Tus Amigo a Social Empires !!
  • ¡¡ Invita a tus amigo a social empires !!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS