Invitacion al amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Invitación al amor
Facundo por qué haces esto? Si sabes que yo te amo eres lo más especial para mí, por qué haces esto tan difícil? Si sabes lo que nos ha costado llegar hasta este momento, porque tiras todo a la basura? –Dijo Marisol con la voz quebrantada – di algo, porque te quedas callado? Dime ya olvidaste todo lo que pasamos juntos? Solamente fui un juego para ti? Nunca me amaste? – seguíagritando Marisol, con las lagrimas rodando por su Hermosa piel color beige oscuro. – No Marisol, no he olvidado lo nuestro, y jamás lo olvidare, tampoco fuiste un juego para mi, y… - Facundo cayó por un momento –y qué? –dijo Marisol con voz fuerte – y aun que no lo creas te sigo amando, eres lo más preciado para mi, jamás amare a alguien como te estoy amando, pero mi niña compréndeme, tu sabespor qué está pasando todo esto, sabes que algún día seré merecedor de tu amor, hoy todavía no es ese día., perdón.- cerró la puerta y salió, conteniendo las lagrimas, para no causarle más dolor a su amada Marisol.
Y la dejaste sola?- pregunto Luis Mariano –Y que querías que hiciera, no soportaba verla así… sus ojos color café avellana, llenos de lagrimas, corriendo por su piel beige oscuro, eratoda una tortura para mí, no podía controlarme, quería abrazarla, besarla, y más que nada consolarla, pero sabemos muy bien que eso no es lo mejor para ella. – Eso sí, y pues ya sabes el dicho, si la amas déjala, si vuelve siempre fue tuya, si no, nunca lo fue. – tristemente esa es la realidad, y pues no hay mas, lo único que puedo hacer es alejarme de ella. Marisol se merece algo mucho mejor. –No es eso Facundo y lo sabes, solamente no es el momento adecuado, a lo mejor después puede pasar, es más, será mucho mejor. – No sabes cómo me gustaría que esto pudiera funcionar en un futuro, es con lo que más sueNo, con el día en que mi Marisol y yo podamos ser felices juntos… - hay si ya me imagino, jajá un Marisolito y una facundita –No estaría mal, jajá – Rieron los dos amigos. –Vez todopasara. Solo dale tiempo al tiempo –está bien. Gracias Mariano, siempre estás ahí cuando más lo necesito.
Marisol ya, por favor, deja de llorar. – dijo Ramona tratando de controlar a la Magdalena. –Sabes que lo amo, y esto es lo más difícil para mí, no podre vivir sin él, el es mi aire, mi vida, mi todo. –contesto Marisol. –lo sé, lo sé, pero el ya no está aquí sabes que se fue a la ciudad deGuadalajara, y no vendrá pronto. –lo hizo para no volverme a ver verdad? Le causare tanta repulsión? – jamás digas eso Marisol, sabes que él te ama, y si está haciendo esto es por ti, no quiere que sigas teniendo problemas con tus papas, recuerda que ya hasta te amenazaron, no podían seguir con este juego por mucho tiempo, antes que tu papa te corriera de la casa, o le sacara la escopeta a Facundo.–Claro ahora entiendo porque lo hizo, todo esto es por mí, por nuestra relación, que tonta fui! Ahora tengo que hablar con él, decirle que lo amo y lo comprendo, que lo esperare hasta que el llegue aquí y podamos casarnos, y así poder se felices, Ramona acompáñame! Corre vamos a buscarlo.
Salieron a toda prisa Ramona y Marisol en busca de Facundo, pero al llegar a la estación de autobuses se dancuenta que el camión acaba de partir, si, no hay marcha atrás, Facundo se fue con la esperanza de triunfar en la ciudad, para algún día llegar a su pueblo, con la frente en alto, siendo respetado por todos, pero más que nada para poder estar a la altura de su amada, para así que el papa de Marisol, Don Antonio, lo aceptara, y poder cumplir todas esas promesas que algún día le hizo a su niña Marisol.Paso el tiempo Marisol no podía esperar más, cada vez se veía peor, su hermosa piel color beige oscuro ahora era solamente beige, Ya se ven solo los huesos, bajo sus ojos color avellana una sombra casi negra, creo que de tanto dolor no puede ni dormir. Ya pasaron dos largos aNos y en el pueblo nadie sabe nada de Facundo, algunos dicen que está estudiando, otros que trabajando, otros que ya se...
tracking img