Invitacion de clausura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTE EL JUBILO DE LA PATRIA ENGALANADA SE LEVANTA LA ESCUELA AIROSA CELEBRANDO TAMBIEN EL TRIUNFO DE SUS ENSEÑANZAS. AÑO TRAS AÑO NOS PREGUNTAMOS LOS MAESTROS ¿CUAL HA SIDO EL RESULTADO DE LOSESFUERZOS REALIZADOS DURANTE EL CURSO LECTIVO?; RECORREMOS LAS HORAS DE INQUIETUD QUE HEMOS ATRAVESADO, Y, DESPUÉS DE UN BALANCE FAVORABLE, NOS SENTIMOS SATISFECHOS DE HABER CUMPLIDO CON NUESTRO TRABAJO.← TRES SON LOS SÍMBOLOS PATRIOS QUE NOS REPRESENTAN A TODOS LOS MEXICANOS: EL ESCUDO NACIONAL, LA BANDERA Y EL HIMNO NACIONAL, POR LO QUE LOS INVITAMOS A QUE SE PONGAN DE PIE Y LOS CABALLEROS SEDESCUBRAN LA CABEZA, PARA REALIZAR LOS HONORES A NUESTRA LABARO PATRIO.

← LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA EN CUMPLIMIENTO CON LO DISPUESTO EN LOS ARTICULOS 38 Y 45 DE LA LEY DE LOS SÍMBOLOSPATRIOS, NOS MENCIONA QUE TODOS LOS MEXICANOS DEBEMOS INTERPRETAR EN POSICIÓN DE FIRMES Y CON VOZ CLARA EL HIMNO NACIONAL MEXICANO, CUESTIÓN QUE HAREMOS TODOS LOS PRESENTES.

← CON CORAZÓN DEMEXICANO Y EL ORGULLO DE SER VERACRUZANO, INTERPRETAREMOS CON LEALTAD EL HIMNO A NUESTRO ESTADO.

PROGRAMA SOCIO-CULTURAL

← EN ESTA OCACION CONTAMOS CON LA PRESENCIA DE INVITADOSESPECIALES… PERSONALIDADES QUE HAN CONTRIBUIDO EN EL BIENESTAR DE ESTE PLANTEL.

LE DAMOS LA BIENVENIDA A…

EN SEGUIDA…

← LA AUTORIDAD DE ESTE PLANTEL EDUCATIVO LA PROFRA. ROSAMARIA CABRERA MORALES LES DIRIGIRÁ A NOMBRE DE TODOS LOS QUE COFORMAMOS ESTA ESCUELA UNAS PALABRAS DE OFRECIMIENTO AL ACTO.

← CON TRÉMURA VOZ Y CON EL ALMA EMBARGADA DE HONDA EMOCIÓN, MAESTROS YALUMNOS DECIMOS ADIOS A LOS PEQUEÑOS QUE HOY ABANDONAN ESTE PLANTEL EDUCATIVO PARA CONTINUAR CON LA MARCHA PESADA QUE LA VIDA NOS SEÑALA.

← EN VOZ DEL ALUMNO EDGAR ULISES FONSECA LÓPEZ QUIEN LESOFRECERA UNAS PALABRAS DE DESPEDIDA A ESTA GENERACION DE NIÑOS(AS) QUE FELIZ MENTE CONCLUYEN SU EDUCACION PRIMARIA
← HOY NUESTRA ESCUELA QUEDARA QUIETA, SOLAMENTE PERMANANECERAN EN EL ESPACIO LOS...
tracking img