Invitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
|INVITACION PUBLICA |
|Nº MM-034-2011 |

CAPITULO I

INFORMACION GENERAL

1.1. OBJETO DE LA INVITACION PÚBLICA.

Seleccionar mediante el procedimientoestablecido en el Decreto 2516 de 2011, al oferente que celebrará el contrato que tiene por objeto: ROCERIA ALREDEDOR DE LA CIUDADELA CON GUADAÑA RELLENO CON RECEBO AL FRENTE DE LA COCINA Y CANALIZACIÓN DEL HUMEDAL DE LA ESCUELA LAS PALMERAS EN EL SECTOR DEL MUNICIPIO DE MITU.

1.1. PRESUPUESTO OFICIAL Y APROPIACION PRESUPUESTAL.

El presupuesto oficial para la celebración del contrato que sesuscriba con ocasión de la presente invitación pública se estima en la suma de $ 3.170.000, recurso apropiado del presupuesto de ingresos y egresos de la presente vigencia fiscal mediante el certificado de disponibilidad presupuestal Nº 01257 de octubre 12 de 2011.

1.2. PARTICIPANTES.

Podrán participar como oferentes en el proceso de selección, personas naturales o jurídicas nacionales oextranjeras, individualmente o asociadas en forma asociativa.

En el caso de las formas asociativas, los requisitos habilitantes pueden ser acreditados en forma individual por cada uno de sus integrantes o en forma conjunta.

Si el proponente es una sociedad anónima interesada en que, para los efectos del artículo 8°, numeral 1°, literal (h) de la ley 80 de 1993, se le dé el tratamiento de “ABIERTA”,deberá aportar una certificación del Revisor Fiscal en la que conste que ésta tiene tal carácter, por cuanto reúne los requisitos que establece el artículo 5° del decreto Nº 678 de 1884.

Si el proponente es extranjero, deberá aportar el certificado de reciprocidad conforme a lo establecido en el artículo 20 de la Ley 80 de 1993.

Cuando el proponente sea una persona jurídica extranjera sinsucursal en Colombia, deberá presentar los documentos que acrediten su existencia y representación legal con las formalidades establecidas en el artículo 480 del Código de Comercio, si es el caso; adicionalmente, deberá acreditar un apoderado domiciliado en Colombia, debidamente facultado para presentar propuesta y celebrar el contrato, así como para representarla judicial o extrajudicialmente.1.3. CONSULTA DE LA INVITACION PÚBLICA.

La presente invitación pública conjuntamente con los estudios previos, podrán ser consultados en el SECOP o en la Secretaría Jurídica Municipal.

1.4. CORRESPONDENCIA.

Los interesados remitirán su correspondencia física a la Alcaldía de Mitu, localizada en la calle 14 No. 14 29b, Municipio de Mitu, y la información magnética al correo electrónico:(secjuridicamitu@gmail.com). No constituyen correspondencia física o información magnética la referida a los requisitos de acreditación de documentos habilitantes o requisitos subsanables.

1.5. PROPONENTE UNICO.

Se podrá adjudicar el contrato cuando sólo se haya presentado una oferta, y ésta cumpla con los requisitos habilitantes exigidos, siempre que la oferta satisfaga los requerimientoscontenidos en la invitación pública.

1.6. REGIMEN JURIDICO.

Son aplicables al presente proceso los principios de la Constitución Política, la ley 80 de 1993, la ley 1150 de 2007, y el procedimiento establecido en la ley 1474 de 2011 y su decreto reglamentario 2516 de 2011.

1.7. VEEDURIAS CIUDADANAS.

Las veedurías ciudadanas establecidas de conformidad con la ley podrán desarrollar suactividad durante las etapas precontractual, contractual y post-contractual de este proceso, realizando oportunamente las recomendaciones escritas que consideren necesarias e interviniendo en las audiencias que se convoquen durante el proceso, caso en el cual se les suministrará toda la información y documentación pertinente que soliciten y que no esté publicada en el sitio Web. El costo de las...
tracking img