Invitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMER FESTIVAL DEL DESEMPLEO
COLOMBIA Y EL MUNDO
Con gran entusiasmo nos complace invitarlos a que se vinculen y participen dentro de lo que hemos denominado “PRIMER FESTIVAL DEL DESEMPLEO”actividades que se han programado para los días JUNIO 3,4,5,6,7 DE 2010 que se desarrollara en cuatro municipios así:

BARICHARA: Sede del evento, donde el índice de desempleo corresponde al 2.3 %, dadosu nivel de desarrollo turístico y debido al índice de ilustres e influyentes visitantes que se convirtieron en padrinos, que sumado a una buena gestión en todos los niveles está mostrando undesarrollo social y económico.
CABRERA: sede 2 municipio pequeño nivel 6, sin vías en buen estado, donde la única posibilidad de empleo es el oficial.
VILLANUEVA: sede 3 municipio pequeño nivel 6, con víade acceso pavimentada, con más oportunidades de desarrollo y con condiciones de desarrollo comercial únicos.
SAN GIL: sede 4 ciudad pequeña con problemas de ciudad grande, donde se reúnecomercialmente la provincia guanentina y comunera; que por ser capital turística también es cierto que nos ha llegado, drogadicción, desplazamiento, falta de oportunidades, pero que presenta unas condicionesúnicas e importantes para su desarrollo.

La logística del evento cuenta con el apoyo de las alcaldías de Barichara, Villanueva, cabrera, comunidad de san Gil, ministerio de las tecnologías ycomunicaciones, de nuestra página baricharadigital.gov.co. (Este programa vincula, promueve e incentiva a la comunidad en todos los procesos productivos de la región fomentando el uso de las tecnologías deinformación y las telecomunicaciones TICS). y será desarrollada por los alumnos de Administración de empresas agropecuarias y zootecnia de la universidad santo Tomas sede barichara 100% campesinos de 11municipios, sumado al aporte de personas e instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales que harán de este evento algo sin precedentes en la historia de nuestro país. a su vez NO...
tracking img