Invitado ocasional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Saludos Taringueros, Soy Jupablito de Colombia!!! De entrada les admito que este post está basado en uno que ya hizo un man por ahí, pero les presento unas modificaciones, aclaro algunas situaciones, Tengo una PSP 3001, y la he Crackeado muchas veces con base en este pero modificando algo, cuando alguno de mis amigos me la apaga por accidente o etc. o cuando a mi mismo se me apaga.

Aplicadesde PSP 3000 en adelante – Pueden dejar descargar la pila y no pasa nada – eso sí, no lo apaguen del todo con los 4 segundos del botón – Hay un paso que se pueden ahorrar que no menciono el creador del primer post.

Confíen en el post, yo lo hice, y se los recomiendo, mi PSP me costó mucho dinero, aquí en Colombia son costosas, y me dolería muchísimo que algo malo le pasara, pero a estos pasos noles tengo miedo, pues realmente funcionan y son confiables.

NOTA: Esto solo sirve para PSP Slim 3000 o superiores con Software menor del 5.03, si quieren saber su Software vayan a Ajustes>Ajustes del sistema>Información del Sistema, y les aparecerá su Software. Si es mayor de 5.03 mejor no lo usen.

Importante, mi PSP me la entregaron con ese software así que no lo tuve que instalar. Peroaquí les dejo como lo pueden hacer.

Necesitan: Tu PSP – Un Cable de Datos – Batería Cargada (es solo una recomendación) – La Carpetas de Imágenes del PSP debe estar Vacía - No conectarlo a la energía durante el proceso.

Paso # 1

Descargar Los Hacks
Aquí un pack que hizo el creador y subió con los hacks SendSpace
http://www.sendspace.com/file/c3j80c

Paso # 2

Pueden Actualizar su PSP alv5.03, recuerden que si no tienen este software pueden cometer un daño.

Cuando descarguen completamente el archivo, abren la Carpeta con el Pack llamada Pack Para Hackear PSP (Primero descomprimen o extraen el archivo) después de extraer Entran y saldrán 3 carpetas:

1. CFWEnabler
2. CHICKHEN v5.03
3. V5.03 PSP

Conecten el PSP con el cable de datos al Computador

Copiar la CarpetaGame: Abran la que se llama "V5.03 PSP" y toman la carpeta llamada GAME que está dentro la toman y la copian, luego entran al disco de la consola, entran a la carpeta que se llama PSP de la consola y después pegan ahí la Carpeta GAME y si su compu les pregunta sobrescribir archivos le dan “Si a todo”. No pasa nada, no se les pierde nada.

Ahora salen del Modo USB del PSP y entran a Juegos y despuésMemory Stick y Corren el actualizador a V5.03 eso es instalarlo.

Paso # 3

Poner el ChickHEN v5.03 dentro del PSP: Después de actualizar su PSP a v5.03 van a instalar el ChickHEN que hará Correr el CFWEnabler que es lo que piratea la PSP. Así que sigan estas instrucciones:

- Entran al Modo USB en su PSP (Conectado al compu)
- Entran a la carpeta Pack Para Hackear su PSP
- Entran alarchivo CHICKHEN V5.03 y saldrá una carpeta llamada ChickHEN y otra llamada h.bin, Agarramos la h.bin y la ponemos en la raíz del PSP, cuando digo raíz es lo primero que sale al entrar a el Disco Extraíble, o sea al PSP por medio de MI PC, y el ChickHEN lo introducimos a la carpeta PICTURE o PHOTO o IMAGENES depende de lo que le salga en su PSP.
Aquí viene la razón por la cual yo creé este postbasado en el anterior. Como acaban de decir está bien, Pero les recomiendo que cojan y borren la carpeta de imágenes de su PSP, creen una con el mismo nombre pero nueva, y metan allí, ambos archivos, tanto el CHICKHEN V5.03 como el h.bin, igual déjen una copia del h.bin en la raíz, como dice el post original. Osea que van a quedar con dos h.bin, uno en la carpeta de imágenes y otro en la raíz del PSP.Sirve para no tener que repetir todo el proceso si algo sale mal o si se les apaga, créanlo.

Muy Importante: REESTABLECER LAS CONFIGURACIONES PREDETERMINADAS ANTES DE CORRER EL CHICKHEN ES UNA GRAN AYUDA

Desconectamos el PSP del PC, Nos metemos al PSP y nos vamos a la carpeta de Imágenes, la que crearon, y después nos vamos a Memory Stick y saldrá la carpeta ChickHEN a lado, la...
tracking img