Invitar a Nuevos Amigos

Páginas: 10 (2336 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013


Órgano de Control Institucional Plan y Programa de Auditoria

PLAN Y PROGRAMA DE AUDITORIA
EXAMEN ESPECIAL A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO
“GERENCIA GENERAL DE PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE”
PERIODO 2012

I. ORIGEN DEL EXAMEN

El Examen Especial es una Acción de Control Programada por elÓrgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial del Callao, cuyo Plan Anual de de Control 2013 fue aprobado por la Contraloría General de la Republica, mediante Resolución de Contraloría N° 085-2012-CG del 26 de diciembre del 2012.

II. ANTECEDENTES DE LA ENTIDAD Y DE LOS ASUNTOS QUE SERAN EXAMINADOS
Antecedentes de la Entidad
La Municipalidad Provincial del Callao, fuecreada el 20 de Agosto de 1836, por Ley N° 27058, como Organismo Publico Descentralizado, con Personería Jurídica de Derecho Publico Interno, adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas, con autonomía técnica, administrativa, económica, presupuestal y contable.
Tiene por finalidad promover el desarrollo integral de la población chalaca, reduciendo las brechas sociales existentes; generarentornos favorables para las inversiones con ordenamiento territorial y seguridad ciudadana, preservando el medio ambiente y su patrimonio cultural, prestando servicios públicos eficientes.
Sus funciones y estructura orgánica se encuentran reguladas en el Reglamento de Organización y Funciones, del TUO 2010, aprobado con Ordenanza Municipal Nº 000067, publicado en el Diario Oficial El Peruano el 26de Diciembre del 2010y el Manual de Organización y funciones.
El Plan Estratégico de la Municipalidad Provincial del Callao 2011 – 2021, tiene como Visión: “La Provincia Constitucional del Callao cuenta con una institución Edil, modelo de Gestión Publica, basado en Resultados con Participación Ciudadana, flexible frente a los cambios del mundo globalizado y competitivo, donde las inversionesgeneran polos de desarrollo productivo generando empleo para el ciudadano, apoyando al empresariado local y extranjero”. Y como Misión: “Somos una institución que trabaja en promover el desarrollo integral de la población chalaca, reduciendo las brechas sociales existentes, genera entornos favorables para las inversiones con ordenamiento territorial y seguridad ciudadana, preservando el medioambiente y su patrimonio cultural, prestando servicios públicos eficientes”.
Para el logro de los mismos considera 3 objetivos estratégicos.
Mejorar la Calidad de Vida de la población, priorizando la Reducción de la Pobreza, el Desarrollo del Potencial Humano, orientándolo hacia la Salud, Educación y Cultura.
Transformar al Callao en una Ciudad Modelo de Gestión, emprendedora y segura, agradablepara vivir y favorable para las inversiones con un uso racional del territorio.
Mejorar la Calidad Ambiental del Callao, generando entornos saludables para la población, preservando los recursos naturales existentes.

Estructura Orgánica de la Municipalidad Provincial del Callao
La Municipalidad provincial del Callao
Mediante Ordenanza Municipal Nº 00004-MPC del 28 de Febrero del 2004 seaprobó la estructura orgánica y el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Provincial del Callao.
La Municipalidad Provincial del Callao tiene como órgano de dirección a la Gerencia Municipal, quien depende jerárquicamente de la Alcaldia la cual tiene las siguientes funciones:

a. Programar, dirigir, controlar y evaluar las actividades que desarrollanlos diversos órganos de la Municipalidad Provincial del Callao.

b. Resolver, disponer y distribuir la atención de los asuntos internos de la Municipalidad, en concordancia con la normatividad vigente y la política institucional, con el objeto de dinamizar la gestión municipal.

c. Apoyar a la Alcaldía en el cumplimiento de sus funciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar a nuevos amigos
  • Invitar A Nuevos Amigos
  • Invitar a nuevos amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS