Invite Your Friends To Play Buggle!

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Alejandra Trillo Pérez:
 En relación al los enfoques “filosóficos-Humanistas” y “marco cognitivo” podríamos decir que nosotras nos situamos en el enfoque “Filosófico-Humanista” porque este hacereferencia a la motivación, a la personalidad y a las actitudes de cada uno, para lograr productos creativos, cada vez que cada una de nosotras tenemos que realizar algún trabajo que requiera denuestra creatividad, tenemos la motivación de quien requiere dicho trabajo y nuestra propia motivación, siempre que vamos a crear algo, tiene mucho de nuestra personalidad y se trata de tomar la actitudcorrecta para llevar a cabo satisfactoriamente el trabajo creativo requerido.

 Creatividad: es la capacidad de producir ideas, cambiarlas cuando no funcionan, organizarlas, elaborarlas yenriquecerlas a través de un proceso de realización de productos originales, cuyos resultados son desconocidos, siendo dicha realización valiosa y nueva. Las características de la creatividad son: -curiosidad, -asumir riesgos, -gusto por la dificultad, -y la imaginación, uso de los sentidos para generar ideas.

Tomás Motos:

 Las tres dimensiones de la expresión son:
La Espontaneidad: es una capacidadque exterioriza libera y sensibiliza el conocimiento y nos mantiene abiertos a la realidad natural, social y a nuestro propio Yo. La estrategia didáctica básica a través de la que se desarrolla laespontaneidad es la Improvisación.
La técnica: es el saber hacer, fundamentado sobre una serie de reglas precisas y de procedimientos constatados por la práctica. En esta dimensión se sitúa el Reto,entendido como traba que hay que superar.
Cultura: es el conocimiento y la valoración crítica de los logros alcanzados por los que ya han trabajado y obtenido productos relevantes en cualquier ámbito.Aquí reside la importancia del Modelo.

 Se podría decir que en el campo de expresión que más nos identificamos es el del Arte, porque los productos de la expresión que se presenta allí son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invite your friends to play Buggle!
  • Invite Your Friends To Play Buggle!
  • Invite Your Friends To Play Buggle!
  • Invite your friends to play buggle!
  • Invite Your Friends To Play Buggle!
  • Invite Your Friends To Play Buggle!
  • Invite your friends to play Buggle!
  • Invite your friends to play buggle!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS