Invite a tus amigos

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Estrategia empresarial: se refiere al conjunto de acciones planificadas anticipadamente, cuyo objetivo es alinear los recursos y potencialidades de una empresa para el logro de sus metas y objetivosde expansión y crecimiento.
Sistema

Conjunto de procesos o elementos interrelacionados con un medio para formar una totalidad encauzada hacia un objetivo común.

La planificación
es elproceso metódico diseñado para obtener un objetivo determinado.[1] Otras definiciones, más precisas, incluyen "La planificación es un proceso de toma de decisiones para alcanzar un futuro deseado, teniendoen cuenta la situación actual y los factores internos y externos que pueden influir en el logro de los objetivos" (Jiménez, 1982)
Sociedad
La sociedad es el conjunto de individuos que interaccionanentre sí y comparten ciertos rasgos culturales esenciales, cooperando para alcanzar metas comunes.[1]
Servicio público
Servicio público es el conjunto de prestaciones reservadas en cada Estado a laórbita de las administraciones públicas y que tienen como finalidad la cobertura de determinadas prestaciones a los ciudadanos.
Son brindados por determinadas entidades (por lo general el Estado), ysatisfacen primordialmente las necesidades de la comunidad o sociedad donde estos se llevan a cabo. Los servicios públicos pueden cumplir una función económica o social (o ambas), y pueden serprestados de forma directa por las administraciones públicas o bien de forma indirecta a través de empresas públicas o privadas.
Obra pública
Se denomina obra pública a todos los trabajos de construcción,ya sean infraestructuras o edificacion, promovidos por una administración pública (en oposición a la obra privada) teniendo como objetivo el beneficio de la comunidad.
Entre las principales obraspúblicas se encuentran:
Infraestructuras de transporte, que incluye el transporte por carretera (autopistas, carreteras, caminos...), el marítimo o fluvial (puertos, canales, ...), el transporte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invita A Tus Amigos.
  • Invite a tus amigos
  • Invita a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS