Invite A Tus Amigos

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
El Hombre Araña Y Yo

Resumen

Es una novela narrada por un adolescente de 14 años llamado Felipe.
En un principio, como suele ser normal a esa edad, sepone rebelde con su familia, sus compañeros de colegio, profesores y personas que lo rodean, pero conforme va pasando el tiempo va madurando y aceptando a cadapersonas tal como es. También él empieza a aceptarse a sí mismo.
Esto lo lleva a aceptar la realidad renuncia a querer cambiarla y a ser un humano como cualquier otro.Un día descubre que no es el único a quien le va mal: a Peter Parker, cuando no lleva la máscara puesta, también le sucede lo mismo. Y pensando en el Hombre Araña, ycreyéndose él también un héroe enmascarado, Felipe comenzará un recorrido vital que lo llevará a enfrentar la destrucción de su familia y que lo hará asumir unapostura diferente frente a la vida.
Pese a que el cronolecto de Felipe se ajusta a la actualidad y que es a través de él llegamos a conocer a todos los personajes.Mara Butinof nos hace sentir cómo se siente cada uno de los personajes y cómo se conectan entre ellos. Ella maneja extraordinariamente a la polifonía de la cual noshabla Bajtin; el lector llega a entender a cada personaje en una igualdad de jerarquías , igual que el protagonista, no puede tomar preferencia por ninguno enespecial; ninguno resalta en particular; cada uno de ellos habla desde su lugar; cada personaje tiene su propio espacio de enunciación.

Según podemos leer en la solapa,esta es la primera obra que se a publicado de Mara Butinof y fue finalista en el Concurso Internacional de literatura Libresa 2010.

Personajes
Felipe Santos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invita A Tus Amigos.
  • Invite a tus amigos
  • Invita a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS