Invite A Tus Amigos

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
en en cuenta los siguientes consejos para enfrentar el estrés y será más fácil relajarte:
* Cambiar el punto de vista de aquellas cosas que nos estresan, por ejemplo: el discutir con compañerosde trabajo, el tener que rendir un examen o asistir a una evaluación de cualquier tipo. Debemos analizar las ventajas de los hechos, lo que sucede si no obtenemos los resultados esperados y la gravedaddel asunto que nos estresa. Verás que muchas veces el factor estresante no tiene por qué serlo.
* No archives sentimientos pues el sólo hecho de llorar, hablar, reír o expresar de alguna formanuestras emociones y sentimientos nos ayudan a reducir el estrés.
* Alimentarse bien de manera de no sumar estrés con una mala dieta, sino ayudarnos con alimentos que ayudan a combatir el estrés,mejorar nuestro ánimo y cargar energías.
* Realizar ejercicio físico y mantenerse activo es fundamental, pues ayuda a liberar tensiones, a relajar la cabeza y sentirnos mejor con nosotros mismos,por lo tanto, es indispensable moverse para decirle adiós al estrés.
* Poner orden y priorizar es fundamental para no estresarnos en medio de un montón de actividades y obligaciones. Así, debemospriorizar en función del tiempo de entrega, o de la importancia para nosotros, y es relevante siempre mantener un orden, organizar, planificar, para saber por dónde comenzar, cómo seguir y cuándoculminar.
* Aprender a decir “no” es igual de importante si no queremos cargarnos de tareas pendientes que claro está, no siempre podemos cumplir en un día de 24 horas. Claramente quedarás mejordiciendo “no” que asumiendo la obligación de hacer algo difícil de cumplir o de realizar sabiamente.
* Dormir lo suficiente para relajar nuestra cabeza, rendir más y aprovechar mejor nuestro potencial.Si no puedes dormir bien, quizá se deba al estrés, prueba con tomarte un día para relajar el cuerpo y la mente y podrás dormir como un niño.
* Dedicar tiempo a uno mismo, pues en medio de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invita A Tus Amigos.
  • Invite a tus amigos
  • Invita a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos
  • Invite a tus amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS