Invmercadomdc

Páginas: 25 (6205 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Las aguas minerales más exclusivas del mundo
La calidad del agua, su presentación o su obtención en lugares remotos hacen de una simple botella de agua, un líquido exclusivo al alcance de muy pocos.
Sin embargo, todas ellas tienen una característica común: están consideradas como las aguas más puras del mundo.
Éstas son algunas de las marcas de agua mineral más exclusivas. ¿Con cuál te quedas?Bling H2o
Bling H2O, el agua más cara del mundo, fue creada por Kevin G. Boyd un famoso guionista y productor de Hollywood. Este preciado líquido se obtiene de profundos manantiales del parque nacional de Smokey Mountains (Tennessee).
La exclusividad de Bling proviene no sólo de la pureza de su agua, sino del diseño de la botella. Un recipiente de cristal semitransparente decorado concristales de Swarovski que forman la palabra 'Bling'.
Un agua premium imagen de exclusividad y excentricidad, cuyo valor oscila entre los 50 y 70 euros por botella.
Fillico
Fillico proviene de tierras niponas. Más concretamente de Kobe, la cuna más importante de elaboración del Sake que necesita de la mejor agua mineral para su producción.
El diseño de la botella trasmite lujo: adornada con unacorona y cristales de Swarovski. Esta decoración se realizó como homenaje y apoyo al emperador Friederich II en el siglo XIII.
La exclusividad de Fillico proviene de fusionar el agua mineral de mejor calidad con el lujo de su botella hecha a mano. Por ello, la producción se limita a 5.000 botellas al mes cuyo precio ronda los 100 euros.
FijiWater
Fiji Water es una de las aguas más puras del mundoporque está a más de 600 km de distancia del continente más cercano. Es decir, está alejada de cualquier tipo de contaminación.
Este agua de lujo se extrae de un manantial en la isla Vitti Levu, en el archipiélago de las islas Fiji, que se alimenta del agua de lluvia. El precio de la botella de un litro asciende a cinco euros.
Madonna, Eva Longoria, Tom cruise, Cameron Díaz, Nicole Kidman o HalleBerry son algunas de las celebrities que se han confesado consumidores de este agua.
OGO
La exclusividad de esta agua mineral holandesa proviene de su alto nivel de oxígeno, 35 veces superior a lo habitual. Este alto nivel de oxígeno en el agua es beneficioso para la salud ya que, tomada de manera habitual, produce una rápida oxigenación de la sangre. Por ello, OGO está especialmente indicadapara deportistas.
Además, su bajo contenido en sodio la hace un agua muy saludable. Esta joya líquida ha sido embotellado en otra joya creada por el diseñador Ora-ito: una botella que imita a las burbujas de oxígeno.
Iskilde
En las altas montañas danesas se descubrió en 2002 un manantial del que proviene Iskilde, una agua fresca y dulce. Este manantial se encuentra a 50 metros de profundidaden un glaciar y se mantiene a 3ºC.
Un equilibrado nivel de minerales y un alto contenido en oxígeno. Además, antes de embotellar el agua se satura con O2.
Karoo
Paradójicamente, Karoo significa en lengua indígena 'lugar de la sed'. Al sur de la provincia sudafricana del Cabo de Buena Esperanza existe un oasis de las Montañas Paardeberg. Por sus grietas emana un agua pura, equilibrada y demineralización débil. Un agua perfecta para dietas bajas en sodio.
Este agua proveniente del corazón de África se presenta embotellada en un recipiente de color azul celeste y de forma redondeada.
Cloud Juice
9.750 gotas de agua pura de lluvia llenan las botellas de CLoud Juice, según su dueño Duncan McFie. Este agua es recogida en unos 400 metros cuadrados de tejados inoxidables y almacenada enunos tanques donde pasan diferentes filtros.
Este agua se obtiene en King Island, en la punta noreste de Tasmania,que posee uno de los aires y aguas más puros del mundo.
Cloud Juice es 400 veces más pura de lo que establecen los estándares de la Organización Mundial de la Salud. Por ello, está considerada el agua embotellada más pura del mundo.
420 Agua volcánica
Cada gota de este agua ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS