invope

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014




ARTIKA


Técnicas Comerciales II



Integrantes:
Reyes Marin, Thalia
Yovera Alvarez Marianella
HELADOS ARTIKA

Helados Artika es una empresa que nació hace más de 10 años enArequipa, los hermanos Mejía dueños de los helados Artika, llegaron a Lima sin imaginarse la feroz competencia que encontrarían. Triciclo en mano y con las muchas ganas del emprendedor provinciano no seintimidaron y a base de esfuerzo se hicieron de una fracción importante del mercado, incluso llegando a alcanzar el nivel de muchos de los grandes del sector. Los triciclos rojos de Artika no soloofrecieron a los calurosos limeños sabores tan singulares, pero ya clásicos, como el "ron con pasas" o el de "cerveza". Los sabores de sus "chupetes" o "paletas" son de los más variopintos y gustanhasta los paladares más exigentes.








SEGMENTACION DEL PRODUTO:
La empresa de helados ArtiKa está dirigido al mercado popular (sector C), Ya que sus precios son cómodos. Artika actualmentecuenta con una variedad de productos que son de calidad y están a bajo precio.
Los helados Artika están especialmente ubicado en las tiendas, como también se venden en carretillas.
Ubicación: entodos los departamentos del Perú.
Edad: niños, adolescentes, adultos, etc.
Género: hombres y mujeres.
Estrato social: medio y bajo
La edad: promedio que consume este producto es de 9 a 25 años.Distribución: tiendas, bodegas..
Sexo: hombres y mujeres.
Las ofertas que la empresa Artika ha sacado al mercado muchas promociones una de ellas es la de helados Artika en packs ( combinación dehelados)




Ventaja competitiva:
Exclusividades propias: La empresa de helados ARTIKA cuenta con una variedad de productos que no tienen comparación con la competencia: un ejemplo de ello, son loshelados "ron con pasas”, “cerveza" y “el aguaje”

Exclusividades de la competencia: La competencia mayor es D’onodrio el cual cuenta con una variedad grande de productos que se fusionaron con este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invope
  • Invope
  • invope
  • Invop
  • invope
  • Invope
  • invope
  • INVOPE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS