Invstigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL TOMATE ES EFECTIVO CONTRA EL CÁNCER
El pigmento del tomate y el lizoteno que da su característica color rojo a los tomates es un eficaz agente contra el cáncer y reduce la talla de los tumorescancerígenos de la próstata y a otros tejidos del organismo.
La universidad de Wayne state de Detroit por el Dr. Omar kucuk sometió a 12 enfermos de cáncer de próstata a un régimen de lizoteno ante deser operado el cáncer no se avanzo a otros tejidos por el pigmento del tomate.
RECETAS CONTRA LA PRISA
a) ¿como presenta el autor la información? hechos
b) ¿cuál es el propósito del autor?informar, persuadir y instruir
c) ¿cual es su objetivo? hacer la cosas con serenidad y evitar andar siempre de prisa.
d) ¿cual es la hipótesis central? la prisa en cada individuo se ha ido desarrollandocomo una enfermedad psicológica y el único tratamiento eficaz contra la prisa exige una constancia y una dedicación tan absolutas.
e) ¿cuál son las hipótesis secundarias? Liberar nuestro pensamientode la confusión que la prisa produce, poner a salvo nuestra mente cuyo terreno hace que la prisa sus verdaderos y más lamentables perjuicios ya que pueden a llegar a sustituir al pensamiento.Variables: característicasAndar de prisa. Impiden hacerlas bien
Prisa. Aceleraciónpsicológica
Renovar la conciencia. Libera nuestro pensamiento de confusión que la prisa produce
Solución. Reposo y serenidaddentro de la misma prisa
Resumen:
La prisa, la aceleración psicológica que casi permanentemente perturba nuestro actuar es una enfermedad que se ha ido desarrollando en cada...
tracking img