Io y el internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Internet es, hoy por hoy, una de las herramientas más utilizadas por las personas, para simplificar una multitud de labores. Sin duda es aun una herramientamal aprovechada, ya que se está conociendo realmente su potencial, tanto con estudiantes, negocios, personas comunes y niños.

Imagínese un estudiante con muchatarea, poco tiempo para hacerla, muchos lugares donde buscar, y entonces encuentra la manera de hacer el trabajo de doce horas en tan solo una, no tiene quebuscar en muchos libros, ni salir en busca de la información, solamente encender una computadora, entrar a Internet y decirle que buscar, habrá concluido el trabajode manera muy rápida, aunque esto, tiene sus puntos negros de los que hablaremos más adelante.
Uno de los mejores usos del Internet en la vida diaria, es el quele damos para la escuela, ya que sin duda, el Internet nos facilita mucho la búsqueda de información, así como la redacción de estos. Nos ofrece sin duda unagran gama de posibilidades en cuanto a la manera de hacer realizar nuestros trabajos.

En la red encontramos gran cantidad de información, ya sea de maneraescrita o por medio de multimedia (videos, música, imágenes), la cual nos da un método más entretenido para el aprendizaje, que sin duda es para un mejor conocimiento.Otro uso que tiene el internet para el trabajo, facilita la forma de emplearse en muchas empresas que ya utilizan para su desarrollo o su expansión. Existentambién enfoques malos en la red como son pornografía infantil o trata de persona no podía ser una maravilla completa aun es parte de la vida cotidiana en el mundo.
tracking img