Iohoho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problema

El piercing es una forma de expresion tan vieja como la cultura, que ha existido practicamente en la totalidad de las civilizaciones. Pero en la ultimadecada se ha difundido enormemente, sobretodo entre los jovenes, hasta el punto de ser tan comun encontrar a una persona con un pendiente en la oreja como otra quelleve uno o varios piercings en el ombligo, la bio o la lengua.
¿La razon? Puede ser desde simplemente decorarse el cuerpo, hasta identificarse dentro de un gruposocial. 
Muchos jóvenes piensan que es atractivo usar los piercing, y otros lo hacen para estar a la moda, cada persona debe emplear aquello que lo haga sentircómodo y no dañe su cuerpo o su mente.
Sin embargo los jóvenes de ahora recurren a los “Piercing” por la necesidad de diferenciarse del resto, y con el propósito deobtener el reconocimiento y el aprecio frente a los demás, ya que si bien es cierto un gran número de jóvenes  adoptan este comportamiento debido a factores sociales,familiares o para ser aceptados entre sus amigos, pero a su vez son rechazador por aquellos que estan en contra de esta moda, cuestionando que el piercing ocasionadaños físicos, riesgo de contraer enfermedades o que esa imagen no responde con la educación recibida en el hogar.
Los piercing pueden ser considerados interesantespero, en realidad, constituyen una acción agresiva contra el cuerpo que requiere de responsabilidad y cuidado para no lamentar después las consecuencias.http://www.bublegum.net/dementores/24176/TESTIMONIO+%26quot;JUAN+NO+TE+ENOJES+PORFAVOR%26quot;.html en esthe link hay muchas cosas que se pueden utilizar...
tracking img