ionformatica

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 20 de julio de 2013
67. El propósito de CBM es proteger y conservar todas las formas de vida y hacer uso sostenible de los recursos que posee.
68. las metas del CBM son: asegurar la sobrevivencia de las especies,conservar las aéreas silvestres, lograr beneficio de conservación, logar formas sostenibles de generar la vida.

Áreas verdes
69. área verde se designa a un área en donde podemos ver arboles, flores,arbustos, gramas y pájaros entre otros.
70. porque es importantes las áreas verdes estas áreas son importantes porque albergan varias especies de seres vivos, permiten que el agua penetre en elsuelo proporciona comodidad y mas oxigeno, se siente el ambiente agradable, fresco y embellece el área.
71. es importante realizar actividades que ayudan a mantener en buenas condiciones las areasverdes como: reforestar, regar, podar, limpiar y fertilizar.
72. las áreas verdes proveen aire puro.
La reforestación
73. reforestar quiere decir volver a sembrar plantas forestales en un terreno delcual se han eliminado las plantas forestales.
74. a la eliminación de estas especies forestales se llaman deforestación.
75. deforestación significa eliminar especies forestales en un terreno.
76.en Guatemala, el instituto nacional de bosques se encarga de incentivar a los propietarios de tierras de las diferentes comunidades, a sembrar mas arboles a través de su programa pinfor, ( programade incendios forestales).

Tipos de energía
77. la energía permite que las plantas crezcan, los animales se muevan y el ser humano realice con las maquinas tareas variadas.
78. todos los seresvivos utilizan la energía en crecimiento y desarrollo y también está presente en todas las transformaciones que se llevan a cabo en las naturales.
79. según el proceso, la energía, puede ser: mecánica,térmica, eléctrica, radiante, química, nuclear, eólica y geotérmica.
80. la mecánica se encuentra en los cuerpos capases de producir movimiento en otros.
81. la energía eléctrica esta produce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS