Ionizadorrr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IONIZADOR

¿Qué es un purificador de aire?

Un purificador de aire, es un equipo que nos ayuda a mejorar la calidad del aire que respiramos en interiores, ya sea en una oficina, una casahabitación, un restaurante, un gimnasio o cualquier otro lugar cerrado que cuente con poca o mala ventilación, o con una generación elevada de contaminantes (olores, polvo, humo de todo tipo, bacterias,etc.).

Este equipo, limpia el aire mediante un conjunto de filtros que lleva en su interior y, en el mejor de los casos, si cuenta con ionizador, equilibra las cargas eléctricas en el ambiente,creando un entorno más agradable y menos propenso a la proliferación de cadenas de contagio.
Que dicen los especilistas de esto?

Investigaciones en todo el mundo han demostrado que el enriquecimientodel aire con iones negativos ayuda a respirar mejor, disminuye los dolores musculares y articulatorios y transmite una sensación de bienestar, especialmente a las personas con dolencias pulmonares yalérgicas al polen. En cambio, las concentraciones de iones positivos en el aire nos hacen sentir fatiga, cansancio, mareo y nos provoca dificultades al respirar. ¿Cómo evitar esto último? Con unpurificador de aire capaz de reducir en gran parte las partículas de polvo suspendidas en el aire del ambiente.
Un purificador de aire debería ser tan necesario en las grandes ciudades y áreas con mala onula ventilación, como ahora sentimos o consideramos necesario un televisor, la radio o a una computadora pero, desgraciadamente, no hay una cultura al respecto en nuestro país, en parte, pordesinformación y en parte, por ?falta de acceso? o publicación de la misma (de ahí, que esté escribiendo esto).
________________________
Como puedes ver, el circuito completo del aparato es muy sencillo.Los diodos pueden ser los 1N4007, tanto para la red de 220VAC como para 110VAC, pues estos diodos poseen una tensión inversa máxima de 1000V, lo que equivale a mucho más que el doble del pico de...
tracking img