Ioon group

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IONN GROUP



La innovación realmente no es algo que podamos aprender en libros o guías, ya que está dentro de cada uno de nosotros, quizás lo que falta es despertar ese sentido de ser crear,innovar pero la empresa Ionn Group que enseña a generar innovación continua, Ofrece talleres y conferencias para capacitar gestores de innovación.

¿Por qué Innovar? Es una pregunta que tal vez noshacemos muchos, pero una respuesta lógica es la evolución cada día se generan cambios en el entorno y hay movimientos en el mundo entero, por eso la búsqueda de oportunidades y soluciones son una buenaopción para generar cambios a través del diseño estratégico.

Esta empresa ofrece valores diferenciadores utilizan el pensar, proponer y ejecutar de igual forma dentro de las metodologías que IonnGruop maneja encontramos el de (Investigación, Ideación y Diseño) se centran en estos tres puntos para así comprender las necesidades de los clientes y crear nuevas propuestas para poderdesarrollarlas y ejecutarlas.

• En cuanto a la Investigación no solo se están basando en realizar estudios o encuetas buscan conocer a fondo sus necesidades, creencias, actividades y comportamiento el cualse descubre observando, escuchando, preguntando.


• En la generación de ideas se unen todas las partes tanto proveedores y consumidores con el objetivo de encontrar la necesidad o problemapoder co- crear y así finalmente diseñar una propuesta que sea viable y posible.
• Finalmente el desarrollo final del producto o servicio conlleva el diseño total el cual queda como prototipo realel cual será aprobado para su implementación.

Lo importante de esta empresa y algo que apreciamos de ella es que cada miembro del equipo aborda diferentes tipos de problemas y así mismo generanexcelentes soluciones, ofrecen una visión, que la innovación se puede desarrollar mientras trabajamos, enseñando una cultura de innovación dentro de la empresa, dentro del cliente al cual nos vamos a...
tracking img