Iori

Páginas: 12 (2819 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Este clan en el año 1,200 D.C., con la ayuda de los clanes Yata (ahora conocido como la familia Kagura) y Kusanagi, selló en combate al Orochi, un espíritu demoníaco; lograron derrotarlo al servirle con ocho copas de vino, y cuando estuvo completamente ebrio, fue despertado abruptamente con la espada de Kusanagi y sellado por el Magatama de los Yasakani, su místico fuego espiritual. Luego fuedeslumbrado con el espejo de Yata. Uniendo los poderes de los clanes Yasakani y Kusanagi, usando su fuego carmesí, los dos linajes lograron sellar el poder del Orochi. Ellos asignaron al clan Yata de proteger el sello, para lo cual el sello sería repartido respectivamente en tres reliquias sagradas a cada clan (los tres tesoros imperiales del Japón): una espada (perteneciente a los Kusanagi), uncollar elaborado a partir de los dientes del demonio (Magatama), entregado al representante de los Yasakani, y un espejo, de los Yata. Luego los representantes de los clanes se dirigieron a sus respectivas villas.
Los clanes Kusanagi y Yasakani (luego llamados Yagami) fueron una vez aliados, unidos (con el clan Yata) para sellar el mal Orochi hace 1800 años. Sin embargo, un mal día, un descendientede Orochi asesinó a la esposa del patriarca del clan Yasakani y huyó. El líder del clan culpó de este acto al líder del clan Kusanagi y en busca de venganza, éste liberó la parte del sello de Orochi que guardaban los Yasakani, formando un pacto de Sangre con Orochi, renombrando su apellido a Yagami; transformando sus llamas naranjas (como las de los Kusanagi) en púrpura (el color de las llamas deOrochi). Desde entonces, el clan Kusanagi se ha visto forzado a usar las llamas carmesíes para detener a Orochi. Muchos miembros de ambos clanes han fallecido en esta rivalidad; Como efecto secundario de la maldición del Orochi, las llamas de los Yagami se tornaron sombrías (poseen un tinte de color violáceo). Con el tiempo, perfeccionaría sus artes y saldría del hogar de los Yagami con elpropósito de encontrar al heredero de los Kusagani y eliminarlo, lo cual supuestamente cerraría el pacto con Orochi, rompiendo la maldición.
Iori sufre además de una maldición adicional llamada El Disturbio de la Sangre en cual se torna más poderoso y salvaje. En éste estado, Iori es llamado Orochi Iori. Es debido a esta posesión, por el cual Iori odia al clan Kusanagi, pero que después se tornaobsesionado con derrotar a su heredero Kyo, sin importar el pasado de sus clanes. Esto algunas veces resulta en Iori ayudándole a derrotar a sus enemigos para finalizar la batalla. Para encontrarle, Iori ocasionalmente suele ingresar a los torneos The King of Fighters y utiliza a sus compañeros de equipo como herramientas para llegar a él. Después de que Ash robara sus poderes y por lo tanto la maldiciónde Orochi, Iori ya no tiene la maldición y ya no cae en el "Riot of the blood"
Para King of Fighters '95 Iori hace su primera aparición, asociándose con dos luchadores que se oponían a los equipos principales del torneo: Eiji Kisagari (quien se oponía a la familia Sakasaki) y Billy Kane (Quien se oponía a Terry Bogard y sus amigos). Pero el torneo termina sin que Iori pueda encontrar a Kyo, ydecide desatar su furia contra sus compañeros de equipo. Iori se haría conocido más adelante por esta tendencia a eliminar a sus compañeros al final de cada torneo.
Iori es enfrentado más tarde por Mature y Vice quienes le ofrecen hacer equipo en el torneo de 1996, con la sola condición que Mature y Vice se encargan de todos los equipos menos el de Kyo. Al final, Kyo, Iori y Chizuru (del clan Kagura)tienen que hacer frente a Goenitz, un enviado de los Orochi. La sangre de Goenitz despierta en Iori el poder de Orochi, pierde el control y ataca a sus compañeras de equipo eliminándolas.
Iori se retira del torneo temiendo no poder controlar su poder de Orochi. Sin embargo se encuentra con que su nombre ha sido inscrito, sin equipo, para el año 1997, por Chizuru. Kyo, Iori y Chizuru enfrentan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iori
  • Ricardo Iorio, un alma FUERTE
  • Historia de iori yagami
  • Las aventuras de ricardo Iorio
  • Iori yagami
  • Ricardo Iorio
  • Ricardo iorio
  • Ricardo iorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS