iPad con pantalla Parallels

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
La compañía Parallels, especialista en soluciones de software para virtualizar sistemas operativos, acaba de lanzar Parallels Access, una aplicación que permite sacarle todo el jugo a los programasde escritorio de Windows y Mac de manera remota desde el iPad o el iPad mini.

Esta nueva aplicación viene a sustituir otra similar que la compañía lanzó en 2011, Parallels Mobile. Al igual que esa,la gracia de Parallels Access radica en que no se limita a mostrar el escritorio virtualizado del PC o el Mac en el iPad. Lo que ofrece es una experiencia completa de alto nivel al permitir utilizaraplicaciones de escritorio no disponibles para iPad -Word o Excel por ejemplo- como si se tratara de aplicaciones nativas de la tableta de Apple.

Es decir, que si por ejemplo tenemos un PC Windowscon la suite Microsoft Office instalada y lo enlazamos a nuestro iPad a través de Parallels Access, podremos ejecutar remotamente desde la tableta cualquier aplicaciones de la suite y crear un nuevodocumento, trabajar en un excel almacenado en el PC o modificar un archivo de Word.

De lo anterior se deduce que Parallels Access también da acceso completo a todos los datos que haya almacenados enla computadora de escritorio enlazada. No sólo eso, además cuenta con otras características muy interesantes.

Algunas de ellas: Navegar entre aplicaciones y ventanas sin tener que cerrar ninguna,copiar y pegar información entre aplicaciones de todas las formas posibles (de aplicación pc a aplicación pc, de aplicación pc a aplicación nativa de iOS, de aplicación nativa de iOS a aplicación depc…), teclado virtual mejorado, soporte de gestos para desplazarse y navegar, enlazar tantos equipos Windows y Mac como se quiera…

Lo malo

En el apartado de aspectos negativos tenemos dosprincipales. El primero, que Parallels Access funciona mediante un modelo de suscripción y por cada equipo que enlacemos hay que pagar una licencia anual de 79,99 dólares. El segundo es que no todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ipad
  • IPAD
  • Ipad
  • Ipad
  • iPad
  • Ipad
  • Ipad
  • ipad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS