Ipad, ¿qué es?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esa pregunta tan difícil de contestar, en este caso, es la que está causando la mayor parte de los problemas de aceptación del equipo.

Cuando una compañía presenta un nuevo dispositivo normalmentesuele estar catalogado bajo un concepto relativamente cerrado, el iPad no puede catalogarse bajo ninguna referencia puesto que él mismo es la referencia.

El iPad no es un lector de libroselectrónicos por lo que es ridículo decir que es peor que un Kindle, simplemente no pretende serlo. El iPad no es un netbook por lo que es ridículo decir que es peor que un netbook de HP o un Asus EEE,simplemente no pretende serlo. El iPad no es un…

Entonces, ¿qué narices es el iPad? Este es el mayor fallo, desde mi punto de vista, que ha tenido Apple en esta ocasión no decir desde el primer momentoque se puede hacer y que no se puede hacer con el dispositivo. La mayor parte de personas intentan buscar similitudes en otros equipos y ahí vienen los problemas, el iPad es simplemente un iPad.Después unos cuantos días pensando y hablando con personas entendidas en ordenadores y personas que no tienen ni idea de ellos, mis conclusiones son claras: El iPad es el ordenador perfecto para todasesas personas que no buscan ninguna complicación, ni quieren dolores de cabeza con actualizaciones, virus, programas, opciones… simplemente funciona, simplemente pueden hacer lo que ellos quieren en cadamomento sin tener que preocuparse ni un sólo momento de su dispositivo.

El iPad ha reinventado lo que entendemos por ordenador sencillo (si he vuelto a decir ordenador por segunda vez), por que unnetbook no es un ordenador sencillo, es un ordenador igual de complicado que cualquier otro, con sus mismos problemas, con sus dolores de cabeza, con sus ampliaciones de memoria…. pero más barato queun ordenador o portátil.

Es un equipo pensado para todas esas personas con conocimiento básicos en la informática, personas que poco han usado un ordenador o que simplemente piensan que es...
tracking img