Ipad vs samsung galaxy tab

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
no hay dudad alguna de que desde la salida del iPad el mercado de las tablets se ha disparado, como siempre que Apple entra a un nuevo mercado susproductos arrasan, pero finalmente se ha encontrado un digno contricabnte para el iPad. no es ni mas ni menos que le galaxy tab de samsung, estas sonsus caracteristicas y porque de beria comprarse dependiendo del tipo de usuario.

Seguramente, y es mucho decir, la parte física del Galaxy Tab yel iPad sean la parte que tienen más en común. Ambos equipos ocupan un área perdida entre los teléfonos móviles y los portátiles de menoresdimensiones. Podríamos incluso valorarlos como ultraportátiles maduros, siempre con matices.

Más allá del área de ocupan, las dimensiones de las pantallases el primer encontronazo entre el iPad y el Samsung Galaxy Tab. El primero apuesta por una pantalla cuadrada de casi 10 pulgadas y resolución de1024×768 píxeles que con toda seguridad no tardará en mejorar gracias a la incorporación en la siguiente generación de un panel Retina Display.

Elmodelo de Samsung se queda en las siete pulgadas y la resolución es muy similar, 1024 × 600 píxeles. Ellos han optado por un formato de pantalla apaisadomás acertado a mi parecer y cómodo a la hora de sostenerlo con una mano. Lo que ha desaprovechado Samsung es colocar una pantalla mucho mejor,SuperAMOLED por ejemplo, para poder destacar y mejorar cómo se verá la misma en exteriores, pues el Galaxy Tab está más enfocado a sacarlo de paseo.
tracking img