Ipad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IPAD |
Escuela de Mercadotecnia |
|

El día de hoy la tecnología dejo de ser solo para nerds o geeks, que las computadoras son complicadas es un mito del pasado,hoy en día las personas se han acostumbrado a los productos de Apple, desde que Apple se creo, siempre trajo consigo sus clientes, fieles a Apple pues Apple creó unacultura que las personas que entran a ella disfrutan de cada producto que el mercado de Apple lanza.
Cuando Steve Jobs regreso a Apple lo mejor que le pudo haberocurrido al mundo de la tecnología fue la elaboración del ipod, este vino a revolucionar la forma de escuchar música y la forma de vivir con un reproductor mp3 para todasocasiones.
Steve “no pensaba en un producto en particular, no pensaba en hacer un plan para elaborar algo específico, tenía la idea de crear un entorno un ambientedonde el concepto surgiera en las mentes de las personas”. Pensaba en el futuro siempre que presentaba un producto Apple en el presente.
El comportamiento del consumidor esrelativo, Steve dijo que “no se le puede preguntar a alguien que querrá luego, no lo saben, nadie lo sabe, no saben decir que querrán después, solo lo saben, cuando loven y creen que es lo correcto”. Entonces al crear un producto que revolucionaria la forma de pensar, hacer y crear por si mismos, en un dispositivo portátil, elusuario Apple tenia bellesa y tecnología a su alcance.
Cuando Apple lanzo el ipod compatible con la PC de Microsoft, fue cuando las personas comunes podían tener parte deApple en sus manos sin tener una Mac, hizo que los jóvenes, consiguieran empleo aun estudiando tan solo para poder comprar un ipod, Apple era parte de los deseos de muchos.
tracking img