Ipad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Termina la espera: Ya está aquí la iPad
A partir de las 00:00 horas del 23 de julio estará a la venta la tablet de Apple en tiendas departamentales y distribuidores autorizados

La iPad cuentacon una pantalla de casi 25 centímetros.
Has oído tanto de ella que casi puedes decir que ya la conoces en persona. Que es ligera, delgada, de pantalla táctil y de uso intuitivo… pero ahora quierestocarla y probarla, ¿verdad?
Pues si ya no quieres esperar más, puedes ver y sentir la iPad en las ventas nocturnas que las tiendas iShop de Mixup y algunos El Palacio de Hierro del país organizan estejueves 22. Así, serás de los primeros en conocer y hasta comprar las computadoras tipo tableta de Apple que se han vendido por miles en otras partes del mundo.
Sí, oficialmente este viernes 23 dejulio arranca en México, junto con otros ocho países, la venta de las tablets más famosas del momento. Al igual que en Europa y otras regiones donde ya se vende, se espera una fuerte demanda por parte delos usuarios mexicanos.
Si ya eres usuario de iPhone, encontrarás que las iPad son muy similares en la facilidad de uso y la interfaz gráfica. Su pantalla de 9.7 pulgadas cuenta con tecnologíaretroiluminada por LEDs y es multitouch (como el iPhone), lo que resulta ideal para visualizar fotografías y videos en forma de marco digital.
Con este aparato puedes navegar por Internet, revisar yadministrar tu correo electrónico, acceder directamente a YouTube y por supuesto disfrutar de funcionalidades ya famosas como iPod, iTunes, mapas, AppStore, Notas y Contactos.
Además, podrás usar elpaquete de aplicaciones de productividad iWork de Apple, que integra procesador de texto, hoja de cálculo y organizador de presentaciones. Un atractivo adicional interesante en la iPad es el iBooks, unafunción que te permite guardar y leer tus libros favoritos para que los lleves a donde gustes (los puedes adquirir desde la flamante iBookstore).
Claro, si quieres realmente sacarle todo el provecho...
tracking img