Ipad2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1104 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El IPAD 2 es a la vez todo - y no sobre - el hardware. Desde el punto de vista del diseño industrial, el IPAD 2 sólo seriamente elevado el listón en el hardware elegante, sexy equipo. Si usted es un propietario del modelo original, usted sabe que se queda atrás en el departamento de diseño, pero su última versión que lleva a un lugar totalmente distinto. La primera cosa que usted probablementenotará en el IPAD 2 es que es delgada - increíblemente delgado. En su punto más grueso, la tableta es sólo 0,34 pulgadas (en comparación con la mitad del IPAD primera de una pulgada de grosor). El dispositivo es ligeramente más corto que el modelo anterior (de 9,5-pulgadas de alto), pero también ligeramente menos ancha (sólo 7,3 pulgadas frente a 7,47 del iPad pulgadas). Se ve y se sienteincreíblemente elegante cuando uno la sostiene. Como Steve Jobs, señaló en el acto de presentación, el dispositivo es más delgado que el iPhone asombrosamente delgada 4 - toda una hazaña teniendo en cuenta lo que está embalado dentro de la lista de candidatos. Por supuesto, todavía no es exactamente la luz, con un peso de 1.33 libras (o 1,34 / 1,35 para los modelos 3G), sólo un pelo menos de un original yuna libras y media.

Al igual que con la versión anterior, la parte frontal del dispositivo es la pantalla, salvo por un bisel (que parece un poco menos amplio que el de el primer modelo), y un botón de inicio en la parte inferior de la pantalla. El IPAD 2 no añadir una cámara frente de ese botón en la parte superior del dispositivo, pero el pequeño punto es apenas perceptible. Alrededor de laespalda está el aluminio familiar, sin problemas de la versión anterior (que se siente un poco más suave aquí), una pequeña red, el altavoz de puntos en la parte inferior izquierda, una cámara en la parte superior izquierda, y dependiendo de qué modelo se obtiene, la antena 3G a lo largo de la parte superior trasera. Los botones de volumen y silencio / girar el interruptor se sientan en la partetrasera izquierda del dispositivo, mientras que la derecha se encuentra la ranura Micro SIM (en versiones 3G). Un conector estándar de 30-pin dock es en la parte inferior, mientras que la parte superior revela una relación potencia / sueño botón en la parte superior derecha, y un conector para auriculares de 3,5 mm en la izquierda. Todos los negocios bastante estándar para un IPAD, perointeligentemente elaborado en este marco pequeño.

El dispositivo está disponible con un bisel blanco o negro - que revisamos el modelo blanco.

En total, se trata de un paquete increíblemente guapo y esbelto. Fotos no muy haga justicia IPAD 2 - que se siente muy, muy grandes en sus manos. No sólo la construcción le dan una sensación de peso y permanencia, pero el perfil delgado combinado con los nuevosbordes, cónico que sostiene el dispositivo un verdadero placer. Apple es conocida por su diseño industrial, y que no acaba de comerse la pantalla aquí, el IPAD 2 está muy bien y cuidadosamente diseñado.

Se ha hablado mucho acerca de lo que es - y no es - en el interior del IPAD nuevo. Para empezar, Apple ha sustituido a la CPU A4 del año pasado con un nuevo chip, procesador de 1 GHz de doblenúcleo que está llamando la A5 (sorpresa sorpresa). De acuerdo con Geekbench, ahora hay 512 MB de RAM en el IPAD, con lo que serán las normas iPhone 4. Que aún parece en el lado bajo para nosotros - un dispositivo de esta clase probablemente debería ser deportivos 1 GB, aunque no hemos tenido problemas de memoria. La pantalla es idéntico al modelo anterior, de 1024 x 768, pantalla de 9,7 pulgadas a IPS.Todavía se ve bien, aunque en realidad le hubiera gustado ver un bache en la resolución - si no hasta el número se duplicó la pantalla de la retina, entonces algo sustancial. No cuestionan la calidad de la pantalla por lo que el balance de color o profundidad de los negros se van, pero nos gustaría ver una mayor densidad de píxeles, especialmente para las aplicaciones de datos.

En el...
tracking img