ipedagogico

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
2. ¿Cuál es el Tiempo de Ciclo con el cual se Estandariza el proceso?

El tiempo de ciclo con el cual se estandariza el proceso es de 107 minutos que es la sumatoria de los ciclos promedio.

3.Calcular la Producción diaria, si se trabaja un (1) turno de ocho (8) horas.

  107´ 500kg
  480´ X
  X     =     480´   *   500 Kg =   2.242.99 Kg Producción Diaria
107´.

1, ¿Cuál es elsignificado de “Tiempo de Ciclo”

Es la cantidad de tiempo necesaria para completar una tarea del proceso, son   muchas medidas utilizadas en la gestión, es la medida de un ciclo de negocio deprincipio a fin.   El tiempo de producción del ciclo se refiere a las actividades de producción, tales como el tiempo total requerido para producir un producto, en el procesamiento de pedido se utiliza en laoficina para determinar el tiempo total requerido para procesar un pedido


5. Con base en la experiencia obtenida al desarrollar el presente Trabajo Colaborativo No 1, ¿Cuál es el significado deEstandarización?

Es el proceso de crear un acuerdo común con estándares técnicos. Un estándar es un documento que establece especificaciones uniformes de ingeniería o técnicas, criterios, métodos,procesos o prácticas. Algunos estándares son obligatorios mientras que otros son voluntarios. Aquellos que son voluntarios serán usados si decidimos que son convenientes para usarlos.Estandarización es la redacción y aprobación de normas que se establecen para garantizar el acoplamiento de elementos construidos independientemente, así como garantizar el repuesto en caso de ser necesario,garantizar la calidad de los elementos fabricados y la seguridad de funcionamiento.

6. Con base en la experiencia obtenida al desarrollar el presente Trabajo Colaborativo No 1, ¿Por qué se comienza elciclo en el Diagrama Hombre – Máquina, con el “descargue” y no con el “cargue” de materias primas?

Con base a la experiencia adquirida en la elaboración del trabajo, miramos que es un proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS