Iphone 4 el mejor celular de apple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Iphone 4: El mejor celular que se ha fabricado

Este nuevo celular tiene un sistema operativo multitarea, que supera a grandes rasgos el A4. En el tema de la pantalla se puede percibir una granmejora en base al i-phone pasado, ya que al usar distintas aplicaciones como videos juegos y fotografías se aprecia su enorme densidad de puntos (960 X 640). Si a ti te sorprendió la pantalla del i-phone3gs, no podrás esperar a ver esta nueva pantalla con una densidad cuatro veces mayor.
En base a lo estipulado en distintas páginas de internet sobre si la recepción era ineficaz al agarrar estecelular con la mano izquierda; les puedo afirmar que este problema no tiene nada que ver conforme a la forma de agarrarlo si no que es simplemente por la calidad de red en distintas zonas.
Se pudoobservar un mejoramiento notable en cuanto a la toma de fotografías y video. Este contiene un sensor que se adecua a las características de la zona que queremos fotografiar, con sus 5 mega pixeles decámara.
Y una de las mejores virtudes de este i-phone es la calidad de video HD (720 p) con la cual se puede reproducir videos con mejor calidad y detalles.
La videoconferencia, fue perfeccionada yconvertida en FaceTime, con la gran ventaja de que es muy fácil el uso de este elemento. Otra virtud de la videoconferencia de Apple es la facilidad con la que se pueden alternar las dos cámaras de modoque se puede mostrar al interlocutor y el alrededor de este.
Y para los que se quejan de que no les dura la batería, este i-phone fue diseñado exactamente para que no se disminuyera el rendimiento dela batería al usar distintas aplicaciones como: el reproductor de música, la navegación (safari), calculadora etc.
A lo mejor lo único que nos quedaron a deber estos diseñadores de Apple fue un pocode estética ya que no está muy renovada, pero parece ser más agradable y eficaz esta forma rediseñada.
Ya sabes: “La mejor tecnología solo la tiene Apple”
Fuente bibliográfica: Javier L. Tazón....
tracking img