Iphone 4g

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5082 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
IPHONE 4G LA NUEVA TECNOLOGIA |

|
|
Pablo Toro
Profesor: Fernando Fajardo22/06/2010
|

|
Contenido
¿Qué es Apple? 4
Historia de Apple. 4
El éxito de Apple II 5
Elprimer procesador de Apple 7
A4 7
El nuevo iPad de Apple 7
iTunes 8
¿Qué es iTunes? 8
Reproductor musical iTunes. 8
iTunes posee la tienda de música más famosa y grande. 8
iPhone y sus versiones: 9
iPhone 9
iPhone 3g: 9
iPhone 3gs: 10
iPhone 4G 10
Otras mejoras. 11
El iOS4 11
¿Qué es el proceso Jailbreak? 12
Sistema OS4 desbloqueado. 13
iPhone 4G desbloqueado antes desu comercialización. 13
Conclusión: 14

Introducción
Apple es Fundada en 1976, tuvo un rol prominente en la revolución informática de los años 70 con su computadora Apple II. Sus inicios son poco menos que curiosos, y forman parte del folclore informático. Tanto Steve Jobs como Steve Wozniak eran dos grandes aficionados a la electrónica en general y a la informática en particular, en especialWozniak. Este, desde pequeño, dedicaba sus ratos libres a idear complejos circuitos electrónicos para después optimizarlos al máximo. De esta afición, surgió su primera computadora, la Apple I, el cual fue presentado en la Homebrew Computer Club. Aunque para Wozniak la construcción de computadoras no era más que un simple hobby, Jobs rápidamente vio la oportunidad de negocio, por lo que empezó apromocionar la computadora entre otros aficionados de la informática del Homebrew Computer Club y otras tiendas de electrónica digital en esos años.
Pronto comenzaron pequeños encargos los cuales resolvían ellos mismos con máquinas fabricadas por ellos mismos, llegando a vender unos 200 Apple I, pero sus funciones eran limitadas debido a los escasos de recursos que poseían Wozniak y Jobs para sufabricación. Luego comenzaron a buscar financiamiento para poder comenzar a crear su negocio, intentaron con las empresas Hewlett-Packard y Atari, pero no les intereso la propuesta y negaron a respaldar. Finalmente Steve Jobs conoció a Mike Markkula, que accedió a invertir, creándose así el 1 de abril de 1976 Apple Computer.

Con los ingresos que genero Apple I, comenzaron con el diseño delApple II la cual ya era una apuesta mucho más ambiciosa que la anterior en cuanto a que no tenían limitaciones económicas para su fabricación y pudiendo agregarle mayor cantidad de funciones y recursos como memoria de video para administrar la visualización en color y tarjetas de expansión de modo que los usuarios pudieran ampliar las capacidades de la computadora según sus propias necesidades. EstasCaracterísticas marcaron un hito en su momento y definiendo lo que debía ser una computadora personal en aquella época.
En 1980 la compañía se abrió al público y ganaron millones en días con su Apple II. Rápidamente se desarrolló el Apple III, pero en el año 1983 los diseñadores estaban pensando en una revolucionaria forma de computadora, un nuevo concepto, una computadora con una interfazgráfica, mouse e iconos; la computadora como lo conocemos en la actualidad. La empresa se dio cuenta de que el futuro estaba en la creación de un interfaz gráfico más sencillo y accesible para el usuario, es decir, los interfaces gráficos que poco a poco empezaban a salir de los laboratorios para intentar colarse en computadoras comerciales. Tras la salida del primer IBM PC en 1981 Apple comprendió quenecesitaba dar un golpe en el mercado de la computación con el fin de recuperar la delantera en el mundo de la informática personal, y su gran apuesta y esperanza era el Apple Lisa, la segunda computadora comercial salida al mercado después del Xerox Star.
Pese a ser una computadora muy superior a todo lo que había en su momento, también lo era su precio, por lo que las ventas del Lisa nunca...
tracking img