iPhone 5 (Un Gran Paso Para el Hombre...)

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Hoy es un día importante para Apple. Además del esperado lanzamiento internacional de iOS 7, que deberíais poder descargar esta misma tarde a partir de las 19:00 hora española, también se ponen a laventa (corrección, aún quedan dos días para esto) en Estados Unidos y otros diez países los nuevos iPhone 5s y 5c de los que ya os hemos hablado largo y tendido.
Como no podía ser de otro modo, laprensa internacional se ha volcado publicando infinidad de reseñas de la nueva versión del sistema operativo móvil de la manzana y los dos modelos de estreno que aterrizan en la gama de dispositivosiOS. ¿Y cual es el consenso general? Sobresaliente para iOS 7, sorpresa generalizada ante lo extraordinariamente bien integrada que está la tecnología Touch ID en el 5s y lo funcional que es, y elconvencimiento generalizado de que, lo creáis o no, el iPhone 5c con su abanico de colores se va a vender como caramelos en la puerta de un colegio.
Jim Dalrymple de The Loop resalta lo sencillo que esconfigurar Touch ID con nuestra huella y el notable aumento de velocidad del iPhone 5s, el doble de rápido que el iPhone 5 con todo lo que eso significa. David Pogue de The New York Times no se corta ala hora de describirlo como algo realmente impresionante invitando a los haters (sus palabras, no las mías) a tirarse de un puente ya que no van a tener nada que hacer. “Realmente funciona, siempre, encada una de mis pruebas. No se parece en nada a los frustrantes y molestos esfuerzos de introducir lectores de huella digital en otros teléfonos.”
También hacen hincapié en el sensor de huella TouchID Darrell Etherington de TechCrunch y Scott Stein de CNET, el primero confirmándolo como “una función madura que realmente mejora la experiencia general del iPhone y que terminas utilizandoconstantemente” en contraste con “otras cuestionables tecnologías móviles como el control por gestos o el seguimiento ocular” que quedan muy bonitas para llamar la atención o como demos técnicas pero que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para el desconocido
  • Alunizaje a la luna ¿un gran paso para el hombre o una farsa galáctica?
  • 5 Pasos Para Las Ventas
  • 5 Pasos Para
  • 5 Pasos Para Ser Fotogénico
  • 5 Pasos Para Cambiar Tus Emociones
  • 5 Pasos Para Una Buena Confesion
  • LOS 5 PASOS PARA CREAR UN BLOG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS