IPHONE 5

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Durante el segundo trimestre del año, iniciará la producción de un dispositivo con características similares al iPhone 5. Analistas de WSJ no descartan el desarrollo de un iPhone “low cost”
Yahabíamos visto algunas reacciones de gente de Apple al lanzamiento del Samsung Galaxy S4, como la entrevista de Phil Schiller a The Wall Street Journal la semana pasada. El fin de semana conocimos lo que sepuede llamar la ‘respuesta oficial’: un sitio web dedicado a alabar las supuestas bondades del iPhone 5 sobre los demás teléfonos.

Aunque el sitio no menciona explícitamente el lanzamiento deSamsung, es evidente que ese es objetivo del ataque: no solo por el momento de su aparición, sino también por el nombre de la campaña: “Está el iPhone. Y luego está todo lo demás“. En él, Apple repite lomismo que siempre le hemos oído sobre su teléfono, pero lo hace de una manera que parece mucho más orientada a los –supuestos o reales– talones de Aquiles de sus contrincantes en el mercado móvil,especialmente de Android.

Apple dice, entre otras cosas, que logró tiempos aceptables de batería “gracias a científicos de Apple que han creado química única para la batería, en lugar de crear unaopción grande por fuera de la carcasa“; en una crítica a la guerra de tamaños de pantalla que hoy parece haber en el mundo Android.

También dice que “la App Store aloja más de 800.000 aplicaciones–todas revisadas por Apple para evitar el malware–“, mientras que “otras plataformas móviles tienen una multitud de opciones de tienda fragmentadas, lo que resulta en problemas de disponibilidad,frustración de los desarrolladores y riesgos de seguridad“. ¿Alguna duda del destino de este dardo?

Más allá de lo que dice Apple –que tiene algo de verdad, algo de distorsión y mucho de mercadeo–, lo quetenemos aquí es otra muestra más de la principal rivalidad del mundo tecnológico hoy. Que el lanzamiento del S4 haya sido en Nueva York –el del S III fue en Londres y el del S II en Barcelona–...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iphone 5
  • iphone 5
  • Iphone 5
  • Iphone 5
  • El iphone 5
  • IPhone 5
  • IPhone 5
  • Iphone 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS