Iphone 5

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 10 de julio de 2011
El reporte de Bloomberg señala que el nuevo iPhone 5 estaría listo para ser revelado en el mes de septiembre, época que la compañía usa generalmente para estrenar su nueva línea de dispositivosmusicales, iPod.

La fecha dada por Bloomberg coincide con los planes de la compañía para lanzar su nuevo sistema operativo móvil iOS 5 durante la primavera de este año.

Este sistema incluirá nuevasnotificaciones similares al que utiliza Android, de Google, una aplicación de mensajería instantánea para hablar gratuitamente entre usuarios Apple y un "quiosco digital", donde se podrán obteneractualizaciones diarias de diarios y revistas.

Las mejoras que hasta ahora se sabe que tendrá el equipo será una cámara digital de ocho megapixeles -tres más que la actual-, además de incorporar elprocesador A5, desarrollado por Apple y que es el mismo que actualmente utiliza el iPad 2. Este significó un aumento en el rendimiento del iPad 2 de hasta siete veces, en comparación con el modeloanterior.

Lo que aún está en duda es si el próximo celular será un nuevo iPhone -un iPhone 5-o bien, una versión mejorada del actual teléfono, tal como sucedió cuando el iPhone 3G pasó a 3GS.

Sinembargo, según el blog especializado Boy Genius Report, el nuevo equipo será una renovación total del sistema, para estrenar en grande a iOS5, que también será compatible con las versiones anteriores delteléfono.

Bloomberg, asimismo, hace mención del desarrollo de un nuevo iPhone 4 para mercados emergentes, con un menor precio y componentes más baratos, lo que de ser cierto iría contra la lógicaactual de la compañía de descontinuar sus equipos cuando se renuevan por aparatos más modernos.

El contragolpe de Amazon

Sin embargo, Apple no es la única compañía que podría estar esperandoseptiembre para estrenar sus nuevas armas.

Según DigiTimes, un grupo de trabajadores en Taiwan filtró que su fábrica se encuentra trabajando en los componentes de un nuevo tablet, que la compañía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iphone 5
  • iphone 5
  • Iphone 5
  • Iphone 5
  • El iphone 5
  • IPhone 5
  • IPhone 5
  • Iphone 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS