iphone 5

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
El iphone 5 es muy chevere tiene muchas aplicaciones y te entretiene

Hasta la pasión por un producto se puede medir. Por novena vez consecutiva (es decir, siempredesde que el iPhone salió al mercado), nuestro teléfono ha encabezado el ranking de J.D. Power and Associates sobre satisfacción de los clientes de smartphones enEstados Unidos que evalúa el rendimiento, el diseño, las prestaciones y la facilidad de uso.

Crear un dispositivo tan fino y ligero sin dejarse prestaciones ni rendimientopor el camino parecía misión imposible. Pero con el iPhone 5 lo hemos conseguido. Para superar este reto de la ingeniería y el diseño hemos cuidado hasta el últimodetalle y hemos elegido los mejores materiales, en especial para la elegante carcasa de aluminio. Es un nivel de precisión que te esperas de un reloj suizo, no de unsmartphone, y el resultado es un iPhone que no querrás soltar.

La pantalla Retina del iPhone surgió en la era de las pantallas de alta resolución. Su densidad de píxeleses tan alta que el ojo no los distingue, y las imágenes y los textos tienen una definición tan asombrosa que cuando te acostumbres no podrás conformarte con menos. Estaespectacular pantalla solo la encontrarás en el iPhone y otros productos Apple.

La batería del iPhone 5 te dura todo el día sin problemas. Tienes hasta 8 horas parahablar, 8 horas para navegar por redes móviles o hasta 10 horas para ver vídeos. Alucinante.2 Y más alucinante aún es que una batería así quepa en un diseño tan fino.El mérito es de los científicos de Apple, que diseñaron una batería con un componente químico a medida en lugar de conformarse con una opción genérica más grande.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iphone 5
  • iphone 5
  • Iphone 5
  • Iphone 5
  • El iphone 5
  • IPhone 5
  • IPhone 5
  • Iphone 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS