Iphone 5

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los diez retos que Apple tendrá que afrontar tras el iPhone 5Apple

La figura de Steve Jobs generaba tanta veneración entre los seguidores de la compañía de la manzana, que cuando el cofundador deApple y fundador de Pixar anunció su renuncia como CEO de la empresa, surgieron voces reticentes con el sustituto. La desconfianza en torno al que ocuparía el puesto de Jobs, Tim Cook, no derivaba desu competencia, sino de la idolatría que estimulaba su antecesor en la peana de la industria. La sombra del, hasta entonces CEO de Apple, ejercía una abrumadora presión sobre el sustituto. Sinembargo, un año después del plan de la transición, Cook ha demostrado aptitudes para administrar las aspiraciones de una empresa puntera.

Tim Cook retomó las riendas de la compañía para continuar con lahoja de ruta, mejorar los beneficios en un aumento del 118% a finales del año pasado, arrasar en el mercado con el iPhone 4S, alcanzar los 500 dólares por cada acción y revolucionar el mundo de lastabletas con el omnipresente iPad.

Pero a pesar del ejercicio realizado por Cook, todavía hay aspectos susceptibles de mejora que los usuarios de Apple demandan con mayor o menor energía. Cómo los 10aspectos que la publicación especializada ArsTechnia considera indispensables abordar.

Los cimientos de Apple temblaron con el sobresalto del ‘flashback trojan’, un troyano que infectó a más demedio millón de Macs, y que suscitó innumerables críticas por la gestión de la seguridad. La demora que se tomó la compañía para parchear la vulnerabilidad de Java, que contribuía a la difusión deltroyano, no ayudó a paliar las reprendas, y los clientes demandan mecanismos de respuesta para reaccionar con celeridad y adoptar programas SDLC como los que utiliza Micrisoft.

Además de la seguridad,los usuarios consideran necesaria una mejora en la diversificación de sus productos. Muchos clientes de Apple que usan ordenadores de la compañía, decidieron en Estados Unidos utilizar móviles...
tracking img