Iphone 5s & 5c

Páginas: 5 (1211 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
Al hablar de teléfonos celulares o como hoy en día se les conoce como smartphones, nos damos cuenta que cada vez más existe la competencia de sacar al mercado el “mejor equipo”, ya sea de gama baja, media o alta.
Con la mirada fija en móviles de gama alta, y apostándole por primera vez a los móviles de gama media, se presentó el 5 de Septiembre del presente año desde el Centro Yerba Buenapara las Artes de San Francisco, California, la conferencia que muchos de los grandes críticos y analistas esperaban, empezando con el emblema “Piensa más allá” y “El color no es lo único que lo hace brillar”; surgen de la afamada y prestigiosa marca Apple dos nuevos teléfonos, el iphone 5c y el iphone 5s, desplazando a los anteriores modelos 4 y 5, correspondientemente.
“El iPhone 5s ha sidoimaginado con visión, pensado con dedicación y construido con precisión. Su esencia no es lo tecnológicamente”, con estas palabras se refirieron los de Cupertino a su nueva creación; siendo uno de los celulares más esperados en estas fechas, cada una de sus nuevas características.
Si por algo sueledestacar Apple es por contar con un diseño inigualable. Sin embargo, no hay sorpresas. Si hablamos de smartphones, podemos decir que Apple no presenta un nuevo diseño para su buque insignia desde hace ya unos cuantos años. Este iPhone 5S es muy semejante al iPhone 5, aunque con algunas variaciones, sobre todo en lo que respecta al color. Se puede encontrar en 3 tonalidades; gris espacial, oro y plata;por otra parte sigue manteniendo su capacidad desde 16 gb, 32 gb hasta 64 gb y en cuanto a su tamaño no hubo cambios, quedando de 123.8 mm de alto, 58.6 mm de ancho, 7.6 mm de profundo y 112 gramos de peso. La pantalla es la misma que la de su predecesor, Retina Display de 4 pulgadas con 1,136 x 640 de resolución.
Uno de los cambios radicales es su nuevo procesador A7, capaz de alcanzar unafrecuencia de reloj de 1,7 GHz, así como con una memoria RAM de 1 GB, alcanzando a ser el primer procesador de 64 bits con el que cuenta un Smartphone. Contará con un segundo procesador capaz de estar constantemente monitorizando datos de los sensores de movimiento, así como de los de luminosidad y acelerómetros. La cámara que lleva el nuevo iPhone 5S también es una novedad. Como ya ocurrió en el paso alos nuevos iPhone, se trata de una cámara iSight de 8 megapixeles HD de 1080p, con una apertura de f/2.2 con cubierta de zafiro para la lente, enfoque automático y por toques, sensor de iluminación posterior, lente de cinco elementos, detección de rostros, filtro híbrido IR, función panorámica y modo ráfaga, geoetiquetado y un doble flash, llevando el nombre de flash True Tone, con distintoscolores. De manera que podemos elegir la temperatura de la luz del flash que queremos generar, el cual combina dos colores que se obtienen al tomar la fotografía y presenta una imagen con un color más cálido y real. La cámara también tiene la función “slo-mo”. Es decir, "Slow motion", a cámara lenta que permite tomar 120fps.
En realidad, salvo en el flash y algunas funciones, no haydemasiada diferencia en este sentido con el modelo anterior, tanto en la cámara principal como la secundaria.
El nuevo iPhone 5S llevará un detector de la huella dactilar para desbloquear el Smartphone, con este escáner podemos acceder al terminal, y podemos ahorrarnos el tener que poner la contraseña. La información de la huella se almacena en el poderoso procesador A7. No se almacena ni en nube oen alguna memoria del móvil. A nivel tecnológico el sistema Touch ID es realmente impresionante, reemplazando el antiguo botón de inicio por un cristal de zafiro que funciona como una lente sin sufrir razguños. A su alrededor, un anillo de acero inoxidable detecta el contacto de nuestro dedo para activar el sensor capacitativo táctil oculto bajo el cristal. Ahorrando la introducción de claves y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BRIEF Iphone 5S/5C
  • phone 5s vs Iphone 5c
  • IPHONE 5C
  • Nuevo iphone 5c
  • ficha tecnica iphone 5s
  • costos iphone 5s
  • iphone 5c
  • iphone 5S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS