iphone bu ass

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
INFORME
DE : Peofa. Valeria Triguero Triguero
A :Lic. Octavio
REF. :Informe Analisis Crítico De la Gestión Curricular.
FECHA :1 La Paz 13 de Diciembre 2014
De mi mayorconsideración:
Profesora Valeria Triguero docente del nivel primario de la Unidad Educativa Villa layuri, dependiente de la dirección distrital de Achocalla provinciaMurillo del departamento de La Paz, eleva el presente Informe:

En primer lugar tenemos que comprender que con la nueva Ley 070 La educación tiene como elementos el siguiente enfoque del currículo delmodelo educativo sociocomunitario que son: Enfoque descolonizador, integral y holístico, comunitario y productivo.
El enfoque es descolonizador porque la educación debe tener una clara orientaciónpolítico-Ideologica de transformación de la condición colonial en la realidad boliviana. Esto implica una revitalización de las prácticas, saberes y conocimientos , valores, lenguas de los pueblos indígenasoriginarios.
Integral tiene que ver con el desarrollo de una proceso educativo que tome en cuenta todas las dimensiones educativas de los estudiantes.
El enfoque Holístico por su parte hacereferencia a que la educación no debe solamente concentrarse en el desarrollo integral de las dimensiones educativas de los estudiantes, sino debe plantear otro nivel más amplio de la educación en laconvivencia o armonia con la Madre Tierra, la espiritualidad y el cosmos es decir ; con la totalidad de la realidad de la que el ser humano es sólo una parte.
Enfoque comunitario: Es un modo de aprendizajedonde se entabla una relación educativa entre maestros, estudiantes y comunidad.
Productivo La educucación no puede quedarse en un plano contemplativo, sino debe orientarse a producir cambios en larealidad adquiriendo en sentido activo.
En la Unidad Educativa realizamos la planificación curricular de acuerdo a las instrucciones emanadas por nuestras autoridades superiores.
Al principio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iphone os
  • Iphone
  • Iphone
  • iphone
  • Iphone
  • Iphone
  • Iphone
  • iphones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS