iphone en la vida

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
n las últimas semanas cientos de rumores han surgido acerca del nuevo teléfono móvil de Apple, el iPhone 5. En esta ocasión les presentamos una lista de las 10 características más probablesque integrará este nuevo dispositivo.

Diseño

Una de las características que más se discute acerca del iPhone 5 es el diseño. Mientras que algunos consideran que el nuevo teléfono tendráun cambio radical, con bordes redondeados y cubierta trasera de metal, otros piensan que no presentará ningún cambio significativo en comparación con el actual iPhone 4.

PantallaDiferentes fuentes han reportado que la nueva generación del iPhone integrará una pantalla de 4 pulgadas; otro posible tamaño sería el de 3.7 pulgadas. De cualquier manera se espera que la nuevapantalla será más grande en comparación a la actual pantalla del iPhone 4 de 3.5 pulgadas.

Cámara

El nuevo dispositivo de Apple incluirá una cámara de 8 megapixeles y flash de LED. Hastael momento rumores apuntan a que la nueva cámara será de la marca Sony.

Modelo de 64 GB

Para los usuarios “pesados” del iPhone, 16 y 32 GB no es espacio suficiente para todas lasfotografías, videos, música y aplicaciones que quieren almacenar. Según reportes, el nuevo iPhone 5 podría contar con una versión de 64 GB.

Grabación de video en alta definición

El actualiPhone 4 sólo graba video con una resolución de 720p, sin embargo se cree que el iPhone 5 permitirá grabar videos en resolución de 1080p.

CDMA

De acuerdo con reportes, el iPhone 5 será unteléfono global GSM-CDA, como su antecesor el iPhone 4.

Procesador A5

El procesador A5 fue lanzado recientemente en la iPad 2, y se cree que también lo incluya el nuevo iPhone 5.RAM

Actualmente el iPhone 4 tiene 512 MB en memoria RAM, sin embargo algunos rumores indican que el iPhone 5 contará con 1 GB para este mismo propósito.

Control por medio de voz
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iphone os
  • Iphone
  • Iphone
  • Iphone
  • iphone
  • Iphone
  • Iphone
  • iphones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS