Iphone plan

Páginas: 27 (6550 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
Trabajo Aplicación Estratégica
(Plan de Marketing)
I. Resumen ejecutivo
El iPhone de Apple dirigido a los consumidores que necesitan para almacenar información y comunicación o las personas que quieren entretenimiento sobre la marcha. Segmentos de las manzanas objetivo formado por profesionales, estudiantes, usuarios corporativos, empresarios y trabajadores de la salud. En la actualidad, elmercado de los teléfonos de gama alta como la de Apple iPhone es pequeño. Pocas personas quieren a Internet, vídeo y funciones de PDA en un solo dispositivo, debido a los altos precios. El mercado de teléfonos inteligentes es todavía relativamente pequeño en comparación con el mercado de la telefonía en general. El mercado aumentará rápidamente en los próximos años debido a menores precios y mayorpoder.
Misión “Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de 1970 con el de Apple II y reinventó el ordenador personal en la década de 1980 con la Macintosh. Apple se compromete a proporcionar la mejor experiencia de informática personal a estudiantes, educadores, profesionales creativos y usuarios personales de todo el mundo a través de sus innovadoras soluciones de hardware,software e Internet”
Visión “Trabajar para desarrollar productos líderes que comandan el margen de beneficios por lo cual nos esforzamos”.
Promesa “Producir alta calidad, bajos costos, productos fáciles de usar que incorporan alta tecnología para el individuo. Estamos demostrando que la alta tecnología no tiene que ser intimidante para los no expertos en computación”.
Objetivos CorporativosLos valores de Apple son las cualidades, las costumbres, las normas y principios que la compañía cree que le ayudará a tener éxito y sus empleados. Ellos son la base de lo que hacemos y cómo lo hacemos. En conjunto, se identifican a Apple como una empresa única. Estos son los valores que rigen nuestra conducta empresarial:
1) La empatía de los clientes / usuarios:. Estamos realmente interesadosen la solución de los problemas del cliente, y no vamos a comprometer nuestra integridad o la ética en el nombre de las ganancias.
2) Agresividad / Logros: Hemos establecido metas agresivas y trabajo duro para lograrlos. Reconocemos que este es un momento único, cuando nuestros productos cambiar la forma de trabajar y vivir
3) Contribución social positiva Creamos productos que amplían lacapacidad humana, liberando a las personas de un trabajo pesado y ayudarles a lograr más de lo que sí solos.
4) Innovación / Visión Hemos construido nuestra compañía en la innovación, ofrecer productos que son nuevos y necesarios.
5) Desempeño Individual Esperamos que el compromiso individual y el rendimiento por encima del estándar de la industria. Sólo así podremos hacer que los beneficios quenos permiten buscar nuestros objetivos corporativos otros
6) Espíritu de equipo El trabajo en equipo es esencial para el éxito de Apple, para el trabajo es demasiado grande para ser hecho por una persona.
7) Calidad / Excelencia En Apple, la gestión de calidad es fundamental para nuestro éxito continuo.
8) Recompensa individual Reconocemos la contribución de cada persona para el éxito de Apple,y compartimos los beneficios económicos que se derivan de alto rendimiento.
9) Buen Manejo Las actitudes y los comportamientos de los directivos hacia su gente es de suma importancia. Los empleados deben ser capaces de confiar en los motivos y la integridad de sus supervisores.
Objetivos Generales:

Establecer un objetivo alcanzable, para el primer y segundo año de mercado:
• Primer año deObjetivos - Nuestro objetivo quitar paulatinamente mercado a Blackberry y Otros Smartphone en general
• Crear una preferencia que con lleve a una masificación del producto por medio del mismo dispositivo a menor precio y aplicaciones afines al interés Chileno, desde el mercado empresarial al mercado particular
• Ampliar nuestro mercado hacia los segmentos socioeconómicos medios, a los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN MARKETING IPHONE
  • Plan de mercadotecnia de iphone
  • Plan de marketing iphone
  • Iphone os
  • Iphone
  • Iphone
  • Iphone
  • iphone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS