Iphone unlock con sn0wbreeze

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
snowbreeze_00

Con este tutorial vamos a aprender a hacer un Custom Firmware que venga con el Jailbreak incorporado y que también nos permita subir a la versión de iOS 4.2.1 sin subir la BaseBand ypor lo tanto poder posteriormente hacer el Unlock instalando UltraSn0w. Si tenemos nuestro iPhone en una versión de iOS anterior a la 4.2.1 y nuestro iPhone desbloqueado por software, podemos crearun Custom Firmware e instalarlo en nuestro dispositivo aprovechando así las características y ventajas del iOS 4.2.1 con Cydia y manteniendo nuestro desbloqueo.

Hace poco os hablamos también de otraforma de subir al iOS 4.2.1 sin subir la BaseBand mediante TinyUmbrella según este post: Actualizar a iOS 4.2.1 sin subir la BaseBand

Para los que ya tenéis el JailBreak con GreenPois0n en iOS4.2.1 (video), este manual ya no es efectivo, aunque si que te funcionará si tienes problemas con iBooks, restaurando tu iPhone como si fuese nuevo de fábrica y creando un custom firmware con Sn0wBreeze.Antes de comenzar con el tutorial, tenemos que descargarnos estos dos archivos:

* El firmware oficial de Apple del iOS 4.2.1 de nuestro dispositivo.
* El programa SnowBreeze paraWindows

Siempre antes de hacer cualquier proceso de Jailbreak, recomendamos transferir todas tus compras de tu iPhone a iTunes y realizar una copia de seguridad del iPhone, por si acaso algo sale mal,no perder nuestros datos.

Queremos recordar que iPhoneOSX no se hace responsable de los daños que pudieran causarse a tu dispositivo por el mal uso de este manual. iPhoneOSX ha probado varias veceseste método de realizar el Jailbreak y es efectivo funcionando correctamente. Si sigues los pasos no vas a tener ningún problema.

Una vez que tenemos estos archivos descargados y las cosas claras,comenzamos con el tutorial:

1 – Abrimos el programa Snowbreeze que hemos descargado hace unos momentos:

snowbreeze_01

2 – Pulsamos en la flechita azul que se encuentra en la parte inferior...
tracking img