IPOD 1G

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de junio de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto

Descargue el firmware


La página de descarga para tu dispositivo se abrirá en una nueva pestaña. Por favor, lea cuidadosamente toda la información que la página de descarga suministra, despuéscontinue leyendo el tutorial para instalar Whited00r.
Las herramientas necesarias para la instalación están incluidas dentro del archivo comprimido que vas a descargar. No olvides descomprimir elarchivo.
 Descarga

Prepare su dispositivo.

Abra Redsn0w y de click en el botón 'Extra' y luego en 'Pwned DFU'. Siga las instrucciones proveidas por Redsn0w. Al terminar el proceso su dispositivose encontrará en modo DFU con la pantalla en negro. 



Mi dispositivo tiene el Botón de Power o el Botón de Home roto
Instalar Whited00r usando iTunes.
De Click en Restore mientras mantienepresionada la tecla SHIFT (⇧) en tu teclado y seleccione el Frimware Whited00r (.ipsw) desde su computadora.

Completa la instalación.
Por favor reinicie su dispositivo para completar la instalación.Hay algunos pasos extras, pero son opcionales, pasos que debería seguir si quiere obtener mejor rendimiento y personalización.Luego de la instalación
Cómo instalar iOS 6 en el iPhone 2G y 3G y en eliPod touch 1G y 2G con la ayuda de Whited00r 6
Publicado en diciembre 18, 2012 por Domadis Cabrera
  


Si tienes uno de los primeros modelos del iPhone y del iPod touch y quieres instalar laúltima versión de iOS en dichos dispositivos, entonces Whited00r puede que sea lo que estás buscando.
Para los que no lo sepan, Whited00r es un servicio que permite a las personas con dispositivos iOSantiguos, disfrutar de las mejores funciones de las últimas versiones de iOS. Anteriormente hemoshablado de Whited00r, y ahora el equipo detrás de esta útil herramienta ha liberado Whited00r 6, unaversión portada de iOS 6 iOS que funciona con los dispositivos iOS antiguos.

 
Pero antes de que sigas leyendo, aquí a continuación se listan todos los dispositivos que son compatibles con la...
tracking img