Ipod nano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apple reinventa el iPod nano con una interfase Multi-Touch

Nuevo Clip incorporado para portabilidad instantánea

Cada día ha dado a conocer un completamente rediseñado iPod nano® con latecnología Multi-Touch de Apple™ interfase que permite a los usuarios navegar por su colección de música con un simple toque o pasando un dedo por la pantalla. Ahora con casi la mitad de peso que tenía lageneración previa, el nuevo iPod nano, presenta una cubierta de alumnio pulido y vidrio con un broche incorporado, que lo hace útil de inmediato. El nuevo iPod nano trae cargado Genius Mixes, lacapacidad de crear y editar listas de reproducción, una central de radio FM con pausa en vivo y hasta 24 horas de reproducción de música con una sola carga de batería *.

“Esta es la mas grande reinvencióndel iPod nano desde su debut en 2005, y pensamos que los usuarios van a amarlo”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Reemplazando el click de la rueda con nuestra interfase Multi-Touch nos ha permitidoel reducir el iPod nano en un increíble pequeño diseño que es instantáneamente portable gracias a su clip incorporado.

El nuevo iPod nano con la interfase Multi-Touch de Apple permite a los usuariosa acceder a sus canciones, artistas, albums y listas de reproducción con un simple toque o pasando un dedo en la pantalla. Manteniendo presionado el dedo el usuario podrá regresar a la pantalla deinicio, y los usuarios pueden utilizar dos dedos, para hacer que la pantalla rote cuando esté enganchado en su ropa de abajo hacia arriba. Los usuarios también pueden personalizar su pantalla de iniciosimplemente arrastrando iconos de otras pantallas.

iPod nano también presenta “Shake® to Shuffle™, permitiendo a los amantes de la música la habilidad de agitar su iPod nano para cambiar a unanueva canción en su biblioteca de música. Con su radio FM integrado, iPod nano permite escuchar sus estaciones de radio favoritas, y su pausa en vivo, permite pausar y repasar las reproducciones...
tracking img